Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Cepillos para perros

perro
55 Productos

¿Estás buscando el mejor cepillo para el pelo de tu mascota? ¿Estás cansado de encontrar pelos por toda la casa?¿Quieres peinarlo y cuidar su salud capilar? ¿Buscas un cepillo eficaz y cómodo? Descubre la amplia selección de cepillos para perros de TiendAnimal y ¡encuentra el más indicado para el pelo de tu mejor amigo!

La salud del pelaje es uno de los aspectos más importantes en el cuidado de la higiene y estética de nuestra mascota. El peinado es una práctica muy importante que se debe realizar con regularidad para ayudar a eliminar el pelo muerto de los perros, mantener su melena sin nudos ni enredos y eliminar la suciedad superficial.

Existe un cepillo para cada tipo de pelo y en TiendAnimal lo puedes encontrar. Es muy importante elegir el cepillo más indicado para el pelaje de tu mascota. Entre las muchas variedades está el cepillo eliminador de pelo muerto, enfocado a la eliminación total de este pelo y a la estimulación de creación de nuevo pelo y grasa protectora de la piel. Otros cepillos de perros están indicados para desenredar la melena y aportar brillo. Los de goma también son ideales para masajear a tu mascota mientras la peinas.

Gracias a la alta calidad de los cepillos para perros seleccionados por TiendAnimal, el cepillado pasará a ser un momento placentero para tu mascota. Las púas metálicas son redondeadas para no dañarle la piel y los materiales son de gran calidad, por lo que el cepillado será un masaje para tu mejor amigo.

Usando un buen cepillo conseguirás que tu mascota luzca una melena limpia, sana y brillante, fomentarás la salud de su piel y le aportarás un agradable masaje relajante.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"