Furminator Cepillo para perros de pelo corto

Artículo No. FUR65110_M

Furminator Cepillo para perros de pelo corto

Cepillo para perros de pelo corto que elimina el pelo muerto, aportando brillo y fuerza al pelaje y evitando la caída de pelo excesiva.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.39€ - 41.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Cepillo para perros eliminador de pelo muerto corto - Furminator deShedding

El cepillo Furminator deShedding está diseñado para eliminar fácilmente el pelo muerto de tu perro. El pelaje de tu mascota necesita unos cuidados especiales, ya que es importante que te deshagas de vez en cuando de sus mechones sin vida. Este cepilllo eliminador de pelo muerto, una herramienta de peluquería, está especialmente indicado para esta función y lo hace de la forma más rápida, sencilla y segura.

Furminator deShedding es una versión mejorada del clásico cepillo Furminator. Este nuevo modelo se presenta con un diseño más vanguardista y un manejo más sencillo. Su eficacia ha sido probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo. La nueva estética es más elegante e incorpora un nuevo mango ergonómico que hace que sea más fácil de usar. Contiene un borde de acero inoxidable que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo.

Utilizando este producto de manera regular conseguirás reducir la muda. Muchos animales dejan pelos sueltos en el ambiente. Al reducir esa cantidad de vello se reducen las reacciones alérgicas en las personas que conviven con tu mascota. Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como Furminator. Además, tu mascota disfrutará también de este cepillado porque conseguirá relajarse y sentirse más aliviado sin los molestos pelos muertos.

Los cepillos Furminator deShedding para perros pueden emplearse en animales con todo tipo de pelo, ya que es efectivo en mascotas con pelo corto o largo. Puedes elegir varias medidas en función del tamaño de tu mejor amigo y la longitud de su pelaje. Este modelo en concreto es perfecto para perros con pelo corto. También puedes echar un vistazo a otros productos de la gama como Furminator para gatos.

Furminator reduce el pelo suelto de tu perro hasta en un 90% más que cualquier peine o carda del mercado. De esta forma estimula la producción de aceites naturales. Consigue una piel sana y un pelo brillante y con más volumen para tu mascota. Furminator no corta el pelo, elimina los mechones sueltos sin dañar la piel de su mascota. Está diseñado por peluqueros profesionales y veterinarios.


 

 

Furminator deluxe cepillos adios a los modelos pelos de tu perro

 

VENTAJAS DEL CEPILLO FURMINATOR PARA PERROS DE PELO CORTO:

Las principales ventajas que garantiza Furminator es que ayuda a mejorar la calidad del pelo de tu mascota. Además, aporta un aspecto saludable proporcionando los siguientes beneficios:

  • Elimina el pelo muerto en perros de pelo corto.
  • No corta el pelo ni daña la piel.
  • Proporciona una piel sana y un pelaje con volumen y brillo.
  • Reduce la cantidad de vello en el ambiente.

USO Y ESPECIFICACIONES

Para mantener la salud capilar de tu perro es necesario seguir adecuadamente los consejos básicos de uso, porque el cepillo Furminator ha sido diseñado para eliminar mejor el pelo muerto en hasta un 90% en perros con pelo corto.

Furminator deluxe detalle

Instrucciones de uso

Para realizar un cepillado lo más correcto posible con Furminator, es recomendable seguir adecuadamente los siguientes pasos:

  • El pelo de tu perro tiene que estar seco y libre de nudos.
    Úsalo únicamente en mascotas con la piel sana, sin heridas, alergias o irritaciones.
  • Cepilla de forma suave en el sentido del pelo, con movimientos largos y evitando incidir continuamente en la misma zona.
  • Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.
  • Cuando inicies el cepillado tu perro soltará gran cantidad de vello, por lo que recomendamos que desarrolles el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos, fáciles de limpiar.
  • Para olvidarte de los pelos muertos de tu mascota solo necesitas practicar un cepillado una vez a la semana durante 10 o 20 minutos.

¿Cómo escoger el Furminator ideal para tu perro?

En la siguiente tabla puedes comprobar las medidas de tu perro y saber cuál es el Furminator que se adapta a tus necesidades.

Dimensiones Tamaño hoja  Peso perro
Mini 3.2 cm Menos de 4.5 cm
Pequeño 4.5 cm 4.5-10 kg
Mediano 6.70 cm 10-22 kg
Grande 10 cm 22-40 kg
Extra grande 12.7 cm  Más 40 kg


¿Estás buscando el tamaño mediano del Furminator para perros de pelo corto? Encuéntralo aquí.

 

Deshazte del molesto pelo muerto de tu mascota sin cortar su pelaje ni dañar su piel.

Consulta nuestra gama de productos de Furminator.

¿Tienes alguna pregunta?