Furminator Cepillo Desenredante para mascotas

Artículo No. FUR65154

Furminator Cepillo Desenredante para mascotas

Este rastrillo es una herramienta indispensable si tu perro tiene un pelaje denso y largo . Sus dientes giratorios ayudan a eliminar los nudos más profundos, separando y desenredando el pelo...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Furminator Rastrillo desenredante para perros.

Este rastrillo es una herramienta indispensable si tu perro tiene un pelaje denso y largo. Sus dientes giratorios ayudan a eliminar los nudos más profundos, separando y desenredando el pelo sin tirones y sin dañar la piel ni el pelo. Perfecto para eliminar los nudos difíciles que se forman en la zona de las nalgas.

Este peine rastrillo para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Es una herramienta muy resistente y duradera. El mango ergonómico con relieves de goma antideslizante es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. Las púas metálicas de acero inoxidable que giran 360º tienen las puntas redondeadas y se mueven con suavidad para evitar dañar la piel del animal y minimizar los tirones. La carcasa especial está fabricada con plástico antimicrobiano para prevenir la presencia de gérmenes y bacterias.

Medidas: 15 cm de longitud x 12.5 cm de ancho

¿Tienes alguna pregunta?