Furminator Cepillo Doble para perros

Artículo No. FUR65153

Furminator Cepillo Doble para perros

Este cepillo es una herramienta muy práctica y versátil para cualquier propietario o peluquero canino. Puede usarse en animales de cualquier tamaño y es ideal para animales de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Furminator

Furminator Cepillo doble para perros.

Este cepillo es una herramienta muy práctica y versátil para cualquier propietario o peluquero canino. Puede usarse en animales de cualquier tamaño y es ideal para animales de pelo corto y sedoso. Sus finos dientes metálicos ayudan a eliminar pelo muerto, nudos y enredos sin dañar la piel ni el pelo. Elimina la suciedad, desenreda y alisa el manto para conseguir un acabado perfecto ayudando a que el pelo recupere su brillo natural.

Este cepillo para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Es una herramienta muy resistente y duradera. El mango ergonómico con relieves de goma antideslizante es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. El cabezal tiene dos lados, un lado del cepillo tiene púas metálicas y por el otro lado tiene cerdas suaves. La forma especial del cabezal permite adaptarse muy bien al cuerpo del animal. Las púas metálicas de acero inoxidable son muy finas y flexibles para evitar dañar la piel del animal. La carcasa especial está fabricada con plástico antimicrobiano para prevenir la presencia de gérmenes y bacterias.