Furminator Cepillo Doble para perros

Furminator Cepillo Doble para perros

Este cepillo es una herramienta muy práctica y versátil para cualquier propietario o peluquero canino. Puede usarse en animales de cualquier tamaño y es ideal para animales de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Furminator Cepillo doble para perros.

Este cepillo es una herramienta muy práctica y versátil para cualquier propietario o peluquero canino. Puede usarse en animales de cualquier tamaño y es ideal para animales de pelo corto y sedoso. Sus finos dientes metálicos ayudan a eliminar pelo muerto, nudos y enredos sin dañar la piel ni el pelo. Elimina la suciedad, desenreda y alisa el manto para conseguir un acabado perfecto ayudando a que el pelo recupere su brillo natural.

Este cepillo para perros está fabricado con materiales de alta calidad. Es una herramienta muy resistente y duradera. El mango ergonómico con relieves de goma antideslizante es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. El cabezal tiene dos lados, un lado del cepillo tiene púas metálicas y por el otro lado tiene cerdas suaves. La forma especial del cabezal permite adaptarse muy bien al cuerpo del animal. Las púas metálicas de acero inoxidable son muy finas y flexibles para evitar dañar la piel del animal. La carcasa especial está fabricada con plástico antimicrobiano para prevenir la presencia de gérmenes y bacterias. 

¿Tienes alguna pregunta?