Cepillo para perros y gatos Arquivet Arquiblade

Cepillo para perros y gatos Arquivet Arquiblade

¿Notas que a tu mascota se le cae mucho pelo? ¿Quieres cuidar de su pelo cómodamente sin recurrir a peluquerías especializadas? ¿No sabes cómo prevenir la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cepillo para perros y gatos para eliminar el pelo muerto o suelto

¿Notas que a tu mascota se le cae mucho pelo? ¿Quieres cuidar de su pelo cómodamente sin recurrir a peluquerías especializadas? ¿No sabes cómo prevenir la formación de esos incómodos nudos? El cepillo para perros y gatos Arquivet Arquiblade es una práctica herramienta que te permite retirar el pelo viejo y muerto de tu mascota mientras cuidas del resto de su pelaje. Ideal para todas las razas de perros y gatos, independientemente del grosor, forma o longitud del pelo. Solo elige el tamaño en función del tamaño de tu amigo peludo y… ¡verás los resultados!

Sobre todo, en los dos grandes cambios de estación (invierno y verano), perros y gatos experimentan el cambio de pelaje. Por ello, en esas fechas es importante invertir más esfuerzos en limpiar y proteger a nuestras mascotas. No es solo una cuestión de higiene o para evitar que inunden cada rincón con pelos, sino también para evitar la llegada de parásitos. Por eso, usar el cepillo para perros y gatos Arquivet Arquiblade un par de veces al día te ayudará a eliminar el pelo muerto o viejo en un gesto que él interpretará como una caricia. Sin tirones, sin dolor y sin necesitar de mucho tiempo al día. Suena bien, ¿verdad?

 

VENTAJAS:

  • Fácil y cómodo de usar.
  • Sirve para perros y gatos.
  • Se adapta a todo tipo de pelajes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Está disponible en diferentes tamaños.

 

 

Pide ahora tu cepillo para perros y gatos Arquiblade fabricado por Arquivet para cuidar el pelo de tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?