Catzilla Adult Salmón pienso para gatos

Artículo No. CTZ2215_M

Catzilla Adult Salmón pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Qué hay más irresistible que un pienso de rico salmón? Pues esta es la receta del pienso para gatos Catzilla Feline Adult enriquecido con aceites que aportan omega 3 y 6 ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ - 32.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Salmón

Pienso para gatos Catzilla Feline Adult Salmón con ácidos grasos

¿Qué hay más irresistible que un pienso de rico salmón? Pues esta es la receta del pienso para gatos Catzilla Feline Adult enriquecido con aceites que aportan omega 3 y 6 para que estén bien cuidados y se note en un pelo y piel sana y brillante.

El pienso para gatos Catzilla Feline Adult Salmón se completa con patatas y arroz para que sea una receta completa que también le aporta hidratos de carbono y la energía suficiente para que esté activo y lleno de vitalidad.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos rico en proteínas con un 37% de salmón fresco.
  • Enriquecido con omega 3 y 6 para reforzar las defensas.
  • Su composición con pescado beneficia a su musculatura.
  • Contiene antioxidantes naturales DHA para reforzar su organismo y mejorar su estado de salud.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Salmón fresco 37 %. Harina de salmón 31 %. Maíz, Arroz (10 %). Aceite de pollo. Hidrolizado de salmón. Gluten de maíz. Proteína de patata. Harina de ave. Pulpa de remolacha. Celulosa. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Cloruro potásico. Inulina (0,2 % - FOS). Manano-oligosacáridos (0,1 %).

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,00 %. Aceites y grasas brutos 16,20 %. Fibras brutas 2,30 %. Ceniza bruta 7,00 %. Calcio 1,30 %. Fósforo 1,10 %.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 550 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. L-taurina 975 mg/kg. DL-metionina 500 mg/kg. Hierro 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,8 mg/kg. Cobre 8 mg/kg. Manganeso 6 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio 0,12 mg/kg. Extracto de yuca 150 mg/kg. Extractos de cítricos 1.000 mg/kg.

 

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes naturales ricos en tocoferoles (280 mg/kg).

 

 

Un pienso para gatos adultos con un delicioso sabor a salmón que les encantará y con el que tienes la tranquilidad de las recetas naturales de Catzilla.

¿Tienes alguna pregunta?