Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Casetas de plástico para perros

perro
21 Productos

Nuestras casetas de plástico para perros son confortables y seguras para tu mascota y cómodas también para ti: se limpian y montan muy fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Con las casetas de plástico para perros de TiendAnimal, tu mascota tendrá un hogar higiénico y confortable que lo protegerá de las inclemencias del tiempo y mantendrá el interior fresco en verano y caliente en invierno.

El plástico es un material muy duradero que se limpia fácilmente. Se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. El montaje y desmontaje es muy sencillo y ni siquiera necesita de herramientas.

Este tipo de casetas para perros garantizan una excelente ventilación porque evitan la condensación del aire y de la humedad. Están equipadas con un sistema de desagüe novedoso que consigue que la casa permanezca limpia y seca y son resistentes a los golpes y a los rayos UV.

Puedes elegir la forma que más te guste. Las casetas para perros tipo iglú tienen una línea aerodinámica que resiste mejor los embates del viento y su forma circular favorece la circulación del aire y aporta una mayor amplitud a la estancia. Además, el pasillo de entrada le da una protección térmica extra.

Con los accesorios para perros que encontrarás en nuestra tienda online también puedes poner o cambiar la puerta, una colchoneta… Hay casetas de plástico con techo a dos aguas e incluso con porche, y si estás pensando en tener cachorros, tenemos un modelo con un reborde elevado en la entrada ideal para que las crías no se escapen.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"