Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Casetas de plástico para perros

perro
27 Productos

Nuestras casetas de plástico para perros son confortables y seguras para tu mascota y cómodas también para ti: se limpian y montan muy fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Con las casetas de plástico para perros de TiendAnimal, tu mascota tendrá un hogar higiénico y confortable que lo protegerá de las inclemencias del tiempo y mantendrá el interior fresco en verano y caliente en invierno.

El plástico es un material muy duradero que se limpia fácilmente. Se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. El montaje y desmontaje es muy sencillo y ni siquiera necesita de herramientas.

Este tipo de casetas para perros garantizan una excelente ventilación porque evitan la condensación del aire y de la humedad. Están equipadas con un sistema de desagüe novedoso que consigue que la casa permanezca limpia y seca y son resistentes a los golpes y a los rayos UV.

Puedes elegir la forma que más te guste. Las casetas para perros tipo iglú tienen una línea aerodinámica que resiste mejor los embates del viento y su forma circular favorece la circulación del aire y aporta una mayor amplitud a la estancia. Además, el pasillo de entrada le da una protección térmica extra.

Con los accesorios para perros que encontrarás en nuestra tienda online también puedes poner o cambiar la puerta, una colchoneta… Hay casetas de plástico con techo a dos aguas e incluso con porche, y si estás pensando en tener cachorros, tenemos un modelo con un reborde elevado en la entrada ideal para que las crías no se escapen.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"