Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Casetas de plástico para perros

perro
22 Productos

Nuestras casetas de plástico para perros son confortables y seguras para tu mascota y cómodas también para ti: se limpian y montan muy fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Con las casetas de plástico para perros de TiendAnimal, tu mascota tendrá un hogar higiénico y confortable que lo protegerá de las inclemencias del tiempo y mantendrá el interior fresco en verano y caliente en invierno.

El plástico es un material muy duradero que se limpia fácilmente. Se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. El montaje y desmontaje es muy sencillo y ni siquiera necesita de herramientas.

Este tipo de casetas para perros garantizan una excelente ventilación porque evitan la condensación del aire y de la humedad. Están equipadas con un sistema de desagüe novedoso que consigue que la casa permanezca limpia y seca y son resistentes a los golpes y a los rayos UV.

Puedes elegir la forma que más te guste. Las casetas para perros tipo iglú tienen una línea aerodinámica que resiste mejor los embates del viento y su forma circular favorece la circulación del aire y aporta una mayor amplitud a la estancia. Además, el pasillo de entrada le da una protección térmica extra.

Con los accesorios para perros que encontrarás en nuestra tienda online también puedes poner o cambiar la puerta, una colchoneta… Hay casetas de plástico con techo a dos aguas e incluso con porche, y si estás pensando en tener cachorros, tenemos un modelo con un reborde elevado en la entrada ideal para que las crías no se escapen.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"