Casita para roedores Arquivet color marrón

Artículo No. MRK000005407_M

Casita para roedores Arquivet color marrón

A los roedores les pasa algo parecido a los humanos. Su mayor sueño se basa en la posibilidad de tener una casita en la que refugiarse y jugar. La diferencia es que en su caso es mucho ...
Debes seleccionar una opción para continuar
31.25€ - 38.74€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Arquivet

Casita para roedores fabricada en madera natural por Arquivet

A los roedores les pasa algo parecido a los humanos. Su mayor sueño se basa en la posibilidad de tener una casita en la que refugiarse y jugar. La diferencia es que en su caso es mucho más fácil hacer realidad el sueño y conseguir que se sientan seguros y felices. La casita para roedores en color marrón fabricada por Arquivet es perfecta para cumplir todas las expectativas de tu mascota. Y, además, sin ningún riesgo si le apetece roerla porque la madera es natural y no está tratada para que pueda disfrutar de ella… ¡Sin límites!

Aunque muchos puedan creer que un roedor solo necesita una jaula, lo cierto es que las casitas son un elemento muy importante en la vida de estos animales. En realidad, lo que precisan es algo que simule una madriguera para sentirse más seguros y protegidos. Por eso, Arquivet elabora esta casita para roedores en madera natural que será para tu mascota mejor que la mejor de las mansiones que imaginamos los humanos. ¿A que estás deseando hacer feliz a tu amigo?

 

VENTAJAS:

  • Madera sin tratar.
  • La puede roer sin ningún tipo de riesgo.
  • Estilo tradicional.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Disponible en diferentes tamaños.

Color: marrón

 

 

La casita para roedores que fabrica Arquivet en madera natural sin tratar es perfecta para hacer feliz a tu mascota y lograr que se sienta más segura y cómoda. ¿A que estás deseando regalársela?