Heno para conejos Arquivet sabor neutro

Heno para conejos Arquivet sabor neutro

El heno Arquivet es un producto natural y básico en la alimentación de los conejos y roedores vegetarianos que, por su alto contenido en fibras brutas, asegura una buena ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para conejos fresca y natural con alto contenido en fibras brutas

El heno Arquivet es un producto natural y básico en la alimentación de los conejos y roedores vegetarianos que, por su alto contenido en fibras brutas, asegura una buena digestión a los animales. También actúa como una lima natural para sus dientes. ¿Sabes por qué es perfecto para la salud de tu mascota?

100% heno natural prensado. Así es Arquivet heno, un elemento de nutrición imprescindible en la alimentación para conejos. Fresco al paladar y perfumado al olfato, con sabor neutro, aporta gran parte de los nutrientes que necesitan los roedores. Incorpóralo en su dieta diaria y asegúrate de que siempre tienes disponible heno para que tu mascota esté sana y feliz.

Su alto contenido en fibras brutas asegura una buena digestión. Además, las fibras no asimilables del heno para conejos de Arquivet actúan como una lima natural para sus dientes que se desarrollan de forma progresiva y requieren gastarse para evitar que dañen el paladar y los labios.

 

VENTAJAS:

  • Garantiza una buena digestión por su alto contenido en fibras brutas.
  • Las fibras no asimilables del heno actúan como una lima natural de dientes.
  • Muy agradable y fresco al paladar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Peso: 1 kg.
  • Sabor: neutro.
  • Ingredientes: heno 100% natural.

 

 

No lo dudes, el heno para conejos Arquivet con sabor neutro es, además de imprescindible en la dieta de tu conejo, muy recomendable para limar sus dientes de forma natural y agradable. Si te preocupa la salud y felicidad de tu mascota, ¡este es el complemento perfecto para ella!

¿Tienes alguna pregunta?