Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Cardas para perros

perro
17 Productos

¿Estás cansado de los enredos en el pelo de tu mascota y la falta de brillo? ¿Quieres que luzca un pelaje sano y con volumen? ¿Quieres cuidar su salud capilar? Cepíllalo regularmente con una de las cardas para perros seleccionadas por TiendAnimal y notarás la diferencia. ¡El pelaje de tu mejor amigo se lo merece!

A veces, tras el peinado notamos que el pelo de nuestras mascotas no luce con brillo y tiene poca vida. Esto ocurre porque necesita una pasada regular con carda, uno de los artículos fundamentales en la limpieza e higiene de los perros.

La carda ayuda a retirar el pelo muerto, hasta de las capas más profundas y frondosas del pelaje de tu mascota. Es un artículo ideal para evitar la formación de nudos y enredos. Además, la abundancia de púas y su disposición consiguen que con pocas pasadas el pelo de tu mejor amigo luzca con un volumen y un brillo espectacular.

El cepillado es uno de los aspectos más importantes en el cuidado del pelo de nuestras mascotas, por eso, en TiendAnimal te presentamos una selección de cardas para perros de gran calidad. Las púas metálicas flexibles no dañan la piel, y en el caso de las de goma, además, aportan un masaje y estimulación de la circulación adicional.

Te ofrecemos una amplia variedad de tipos y tamaños de cardas para perros para que elijas la que mejor cubre las necesidades de tu mascota. Para tu comodidad y facilidad en su uso, las cardas están fabricadas con mango de goma antideslizante y son muy ergonómicas. Además, su limpieza es sencilla para que siempre esté como nueva y perfecta para el siguiente uso.

Elige la mejor carda para el pelo de tu mascota y cepíllalo con regularidad, conseguirás cuidar su salud capilar y sacar toda la belleza de su pelaje a la vez que le das un placentero masaje.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."