Nayeco Pin Top carda de gel para perros

Artículo No. NAY00176_M

Nayeco Pin Top carda de gel para perros

Práctica carda con mango de gel para facilitar el cepillado del pelaje en perros y gatos. Tiene púas de plástico resistentes y redondeadas , para no dañar a tu mascota...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Carda pequeña para perros y gatos

Práctica carda con mango de gel para facilitar el cepillado del pelaje en perros y gatos. Tiene púas de plástico resistentes y redondeadas, para no dañar a tu mascota.

Su mango es muy ergonómico, lo que proporciona el máximo confort durante el peinado.

Las cardas son muy útiles para desenredar, abrir el pelo durante el secado y para arrastrar algo de pelo muerto en los cepillados frecuentes.

Son una gran elección para mantener el pelo de nuestro perro de mediano o largo. En perros de pelo corto no son recomendables ya que el tamaño de sus cerdas y su dureza pueden llegar a dañar la piel del animal. 

No todas las cardas son iguales, ya que las hay de distinta dureza y largo de púas, con bolitas protectoras en las puntas, de forma cuadrada, rectangular, triangular y dobles flexibles. Las que tienen bolitas protectoras en las puntas no son recomendables en perros de pelo semilargo y largo, ya que estas hacen que el pelo se enrede y se rompa.

Las distintas formas de las cardas es otro punto importante en su elección. Una carda muy grande para un animal pequeño no nos permitirá llegar cómodamente a zonas delicadas como las axilas, que es precisamente una de las zonas donde más nudos se forman. Para esas zonas de difícil acceso podemos recurrir a las cardas triangulares.

Aunque parezca que todas las cardas lastiman la piel con sus púas, esto no es así, una carda suave de buena calidad tiene la curvatura adecuada en las púas, evitando así que lastimemos a nuestra mascota si cepillamos demasiado fuerte. Aun así, debemos tener siempre cuidado al usarlas y no presionar demasiado fuerte al cepillar, además por supuesto que hay que saber cepillar en el ángulo correcto para aprovechar la curvatura de las púas y no solo arrastrar la carda por el cuerpo del animal.

Nayeco es una marca española líder en el sector de la comercialización de productos para los animales domésticos desde 1983. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, Nayeco siempre ha apostado por productos de calidad para el consumidor sin descuidar en ningún momento la buena relación de calidad y precio.

Esta carda de Nayeco no daña la piel. Ayuda a abrir los nudos y el pelo denso desenredándolo. También elimina el pelo muerto proporcionando un aspecto brillante. Sus púas suaves protegen la piel.

Escoge la talla que más se adapte al tamaño de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Diseño ergonómico.
  • Púas de plástico resistente.
  • Mango de gel muy blando.
  • Desenreda el pelo y elimina la muda sobrante.
  • Útil para cepillar el pelo de tu animal.
  • No daña la piel de la mascota.
  • Cerdas redondeadas.
  • Excelente calidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Esta especialmente indicada para cepillar sub-pelo grueso y razas de pelo rizado y lanudo.
  • No se recomienda para perros de pelo corto ya que la dureza de las cerdas puede lastimar su piel.
  • No presionar muy fuerte al cepillar.

Medidas:

Tamaño: Talla: Medida:
Pequeño S 16 cm
Mediano M 18 cm
Grande L 20cm

Mantén a tu mascota con un aspecto de en sueño con esta gama de Cardas de Nayeco.

¿Tienes alguna pregunta?