Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Caña con peluche navideño para gatos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Varilla con peluche de Navidad para gatos.

El juguete favorito de tu gato ahora también esta lleno de la fantasía e ilusión de esta época navideña. Esta varilla de juego le encantará a tu gato, muévelo de un lado hacia otro y disfruta viendo a tu gato como se divierte. Estimula los instintos naturales de tu mascota mientras se entretiene y ejercita. Inunda tu hogar del ambiente festivo de esta época del año también con los juguetes de tu gato.

Ahora que llega la época navideña todo el mundo desea hacer regalos, incluso para las mascotas. Por ello, TiendAnimal pone a tu disposición una gama de exclusivos producto navideños perfectos para llenar tu hogar de espíritu navideño con divertidos y prácticos accesorios para tu mascota. Porque tus mascotas también se merecen ser visitados por Papá Noel o los Reyes Magos, aprovecha esta oportunidad para comprar este magnífico regalo.

Los peluches son graciosas figuras navideñas fabricadas con tela suave. Las patas y manos cuelgan como pelotas con cuerda por lo que hará las delicias de tu gato y no podrá parar de cazarlo una y otra vez. La cuerda que une el peluche con el palo es elástica para alegría y regocijo de tu mascota.

Varilla de navidad para gatos peluche navideño

El juego en los gatos es una cosa indispensable. Los gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar ya que suele ser muy frecuente que lleven una vida sedentaria. Con este juguete conseguirá que su mascota haga ejercicio. Podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzandose sobre él. Gracias a su textura blandita le encantará morderlo y arañarlo.

Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Con los juguetes nuestra mascota se divertirá y además evitará el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Cuando observe que los juguetes están muy deteriorados se recomienda cambiarlo por otro nuevo, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas en su mascota.

La caña mide 50 cm y el peluche 15 cm de longitud. Disponible en modelos surtidos. Deja que elijamos por ti y mantén la ilusión de descubrir que animalillo recibirás en tu pedido. ¡¡Sorpréndete!!

Características
  • Código EAN 4011905092539

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »