Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Camas de plástico para perros

perro
15 Productos

Si a tu perro le gusta morder todo lo que lo rodea, especialmente su cama, prueba con las camas de plástico para perros, duras y resistentes para que no pueda con ella.

Al igual que la alimentación, el descanso de nuestras mascotas es esencial. No en vano, pasan en reposo la mayor parte del tiempo (entre un 70 y un 80% del día). Si para las personas (que solo descansamos el 30%) es importante disponer de una cama y un colchón cómodos, para los animales de compañía lo es aún más. Por eso las camas para perros son tan importantes para la salud y el bienestar de nuestra mascota.

No podemos olvidarnos de cubrir por completo las necesidades de nuestras mascotas o pensar que no los necesitan porque se trata de accesorios caprichosos. La cama es un elemento fundamental para que tu mascota conserve vitalidad y energía durante el día.

Los perros pueden llegar a pasar unas 13 horas durmiendo, repartidas entre horas nocturnas y pequeños descansos a lo largo del día, pero dependiendo de su actividad y su rutina puede necesitar más o menos horas. Las camas de plástico para perros son ideales para garantizar su descanso y para que duerman toda la noche del tirón sin moverse del sitio. Las camas ergonómicas de TiendAnimal son una de las mejores opciones, ya que debido a su estructura se adapta al cuerpo y tu mascota podrá descansar en una postura correcta. Además, si lo deseas, puedes conseguir una estructura más rígida gracias al elemento de refuerzo que incorpora este tipo de camas y que endurecen la estructura.

Las camas de plástico para perros son perfectas para aquellos que tienen tendencia a morder y a veces acaban destrozando todo. Están fabricadas con un plástico no tóxico duro y muy resistente que soportará sus “ataques”, se limpia y desinfecta fácilmente y es fresco en verano y cálido en invierno.

Gama y modelos de camas de plástico para perros

En Tiendanimal te ofrecemos una amplia selección de camas de plástico para perros que proporcionan un lugar amplio y confortable para que tu compañero duerma y se pase las horas tumbado cómodamente. Puedes elegir entre varios tamaños y una extensa gama de colores. Las camas ovalada para perros Technical Pet Cuna son uno de los modelos más sencillos, duros y resistentes del mercado. Para garantizar una correcta ventilación, evitar el calor y los fluidos de su lengua mojada, este tipo de lechos incorporan unas ranuras en la base de la estructura.

La mayoría de ellas tienen bordes elevados para proteger de las corrientes del aire y topes antideslizantes para que tu mascota no se deslice o se resbale. A las camas para perros puedes añadirle un cojín o uno de sus juguetes favoritos para conseguir que tu perro se adapte lo más rápidamente posible a ella.

Las camas de plástico para perros Curver Plastic Decor son otro modelo más elegante y decorativo para que puedas hacer del accesorio un elemento estético de la casa o del jardín. Son de exclusiva calidad e incorporar filtro UV en el material para proteger la cama de los rayos solares. Hay lechos con diseños modernos que incorporan motivos originales como huesitos. ¡Seguro que quedan genial en cualquier parte de tu casa!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."