Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Camas para Gatos al Mejor Precio

gatos
199 Productos

Las mejores camas para gatos y colchonetas

¿Sabías que los gatos duermen una media de 16 horas al día? Tener un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, pero eso no lo consiguen en cualquier lugar, debes proporcionarles una buena cama, la cual podrás encontrar dentro de nuestra selección de camas para gatos.

Si tienes un gato en casa, estarás de acuerdo con nosotros en que quizás habría que cambiar el dicho popular de ‘duermes como una marmota’ por ‘duermes como un gato’. Y es que lo habitual es que los felinos pasen entre el 70 y el 80% del día tumbados en los brazos de Morfeo (los humanos solo el 30%).

Su gusto por dormir hace que la cama sea uno de los rincones favoritos de los gatos domésticos y uno de los elementos en los que se debe poner especial cuidado. Pero el descanso de un gato también puede ser divertido y por eso puedes comprar camas para gatos originales y diferentes, con diseños atrevidos y formas innovadoras, para que tu compañero duerma en una cama acorde con el estilo de tu hogar

Pero, ¿cómo elegir la cama adecuada para tu gato? Debes tener en cuenta varios factores. Por un lado, su tamaño: las hay para felinos pequeños, medianos y grandes. Por otro, la época del año y su tolerancia al frío y al calor: si tu gato es friolero, le encantará dormir en una cama de pelo largo. Aunque los días de más frío agradecerá que hayas elegido una cama para colgar del radiador. ¡Todo un invento!

Para el verano las más recomendables son las camas acolchadas para gatos. La mayoría tienen forma de donut para crear un espacio cerrado y acogedor en el que el gato se siente seguro y arropado. También las hay rectangulares.

Otra de las ventajas de las camas acolchadas es que son camas desenfundables, lo que permite lavarlas de forma sencilla tantas veces como sea necesario. Y muchas llevan cojín reversible de tela y antelina (si le das la vuelta a menudo, durará más).

Y en nuestro catálogo puedes encontrar camas para gatos de todos los colores y formas: azules, rosas, moradas, grises o camas para gatos estampadas, con huellas de animalitos, banderas del mundo para los más aventurero, incluso camitas de leopardo para los felinos más glamurosos. Tenemos camitas con forma de cueva, camas tipo iglú o con forma de cápsula espacial.

Por supuesto también tenemos en Tiendanimal camas para gatos convencionales, con cojines y de distintos modelos y tamaños. Si lo prefieres puedes conseguir bolsos transportines para que tu gato pueda dormir y descansar mientras lo llevas de un sitio a otro. Puedes encontrar también otros transportines para gatos en nuestro catálogo de productos y accesorios para gatos. Y no sólo eso; también colchonetas desenfundables, hamacas y hamacas plegables. 

Además de camas para gatos también puedes encontrar complementos y accesorios para que tu felino duerma y descanse más cómodo: cojines, mantas y peluches para gatos, suaves y mimosos para que tu mascota no descanse solita. Y no te pierdas las camas y productos especiales para los gatitos más pequeños de la casa, ¡te harán enloquecer! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."