Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Camas para Gatos al Mejor Precio

gatos
287 Productos

Las mejores camas para gatos y colchonetas

¿Sabías que los gatos duermen una media de 16 horas al día? Tener un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, pero eso no lo consiguen en cualquier lugar, debes proporcionarles una buena cama, la cual podrás encontrar dentro de nuestra selección de camas para gatos.

Si tienes un gato en casa, estarás de acuerdo con nosotros en que quizás habría que cambiar el dicho popular de ‘duermes como una marmota’ por ‘duermes como un gato’. Y es que lo habitual es que los felinos pasen entre el 70 y el 80% del día tumbados en los brazos de Morfeo (los humanos solo el 30%).

Su gusto por dormir hace que la cama sea uno de los rincones favoritos de los gatos domésticos y uno de los elementos en los que se debe poner especial cuidado. Pero el descanso de un gato también puede ser divertido y por eso puedes comprar camas para gatos originales y diferentes, con diseños atrevidos y formas innovadoras, para que tu compañero duerma en una cama acorde con el estilo de tu hogar

Pero, ¿cómo elegir la cama adecuada para tu gato? Debes tener en cuenta varios factores. Por un lado, su tamaño: las hay para felinos pequeños, medianos y grandes. Por otro, la época del año y su tolerancia al frío y al calor: si tu gato es friolero, le encantará dormir en una cama de pelo largo. Aunque los días de más frío agradecerá que hayas elegido una cama para colgar del radiador. ¡Todo un invento!

Para el verano las más recomendables son las camas acolchadas para gatos. La mayoría tienen forma de donut para crear un espacio cerrado y acogedor en el que el gato se siente seguro y arropado. También las hay rectangulares.

Otra de las ventajas de las camas acolchadas es que son camas desenfundables, lo que permite lavarlas de forma sencilla tantas veces como sea necesario. Y muchas llevan cojín reversible de tela y antelina (si le das la vuelta a menudo, durará más).

Y en nuestro catálogo puedes encontrar camas para gatos de todos los colores y formas: azules, rosas, moradas, grises o camas para gatos estampadas, con huellas de animalitos, banderas del mundo para los más aventurero, incluso camitas de leopardo para los felinos más glamurosos. Tenemos camitas con forma de cueva, camas tipo iglú o con forma de cápsula espacial.

Por supuesto también tenemos en Tiendanimal camas para gatos convencionales, con cojines y de distintos modelos y tamaños. Si lo prefieres puedes conseguir bolsos transportines para que tu gato pueda dormir y descansar mientras lo llevas de un sitio a otro. Puedes encontrar también otros transportines para gatos en nuestro catálogo de productos y accesorios para gatos. Y no sólo eso; también colchonetas desenfundables, hamacas y hamacas plegables. 

Además de camas para gatos también puedes encontrar complementos y accesorios para que tu felino duerma y descanse más cómodo: cojines, mantas y peluches para gatos, suaves y mimosos para que tu mascota no descanse solita. Y no te pierdas las camas y productos especiales para los gatitos más pequeños de la casa, ¡te harán enloquecer! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."