Camas para Gatos al Mejor Precio

119 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Me gustaría comparle una cama para radiador a mi gata pero los radiadores de mi casa son eléctricos y no se puden cubrir, ¿Teneis alguno que no cubra el radiador por arriba?,¿Los modelos que teneis disponibles se les pude quitar la tela por la parte de arriba para que solo el enganche tenga contacto con el radiador?.

10-06-2012 Marta

Todos los modelos de camas colgantes vienen totalmente forradas para hacerlo más confortable para el animal. Puedes hacer una modificación, cortando la tela de esa zona, pero entonces perderías la garantía del producto.

¿Sabías que los gatos duermen una media de 16 horas al día? Tener un buen descanso es fundamental para su correcto crecimiento, pero eso no lo consiguen en cualquier lugar, debes proporcionarles una buena cama, la cual podrás encontrar dentro de nuestra selección de camas para gatos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

Madrid (11-12-2017)

Es una página estupenda

"Además si en algún momento falla algún producto, Tiendanimal, te informa y si estás de acuerdo, te guarda para un próximo pedido el importe del producto que no te ha podido servir. Sois fantásticos."

Zaida

Ávila (11-12-2017)

Servicio de 10, gracias!!

"Encantada con el servicio, la web genial, el pedido llega pronto y en buenas condiciones, hay un montón de productos..."

Iara

ISLAS BALEARES (11-12-2017)

¡Me encanta Tiendanimal! Sevicio y atención al cliente de 10

"La única página que compro cosas para mis bebes perrunos, siempre hay todo lo que necesito y es muy fácil de buscar! Sevicio y atención al cliente de 10. Muchas gracias "

Guadalupe

Alcorcón (11-12-2017)

Siempre traen el pedido muy rápido y en buenas condiciones

"Una web estupenda. Muchas veces nos añaden algún regalo sorpresa para nuestros peludos. Seguiré comprando sin dudarlo."

Edurne

Donostia (11-12-2017)

¡Encuentro de todo y estoy muy contenta!

"Gracias"

Ascension

Santa Cruz del Moncayo (10-12-2017)

Muy contenta

"Gracias"

Ander

Vitoria (10-12-2017)

Postventa muy rápida y amable

"Se equivocaron en enviarme comida para el perro y me enviaron de gato, al día siguiente tenia la que había pedido y vinieron a recogerme lo otro postventa muy rápido y amable"

Cristina

Hospitalet de Llobregat (10-12-2017)

Me parece una web ágil de ver los productos y muy eficiente

Gregorio

Bonares (10-12-2017)

Me gusta la web y la facilidad de compra.

"Gracias"

Silvia

León (10-12-2017)

¡Me gusta la web!

"Es la primera vez que compro y espero llegar a ser clienta habitual. Ya os lo comentare cuando me llegue mi pedido. Gracias, Silvia"