







Cama iglú para perros y gatos TK-Pet Guacamayo
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La cama para perros y gatos TK-Pet Guacamayo tipo iglú está pensada para el descanso de perros de tamaño pequeño y gatos. Su forma de cueva le proporcionará a tu mascota un espacio donde se sentirá cómodo y protegido en sus horas de descanso o sueño. El lugar ideal para resguardarse en los días más fríos del año.
Fabricada con materiales de calidad, la cama TK-Pet tiene una estructura de fibra de poliéster con forma de iglú con un estampado que proporcionará a tu casa un elemento elegante y discreto. Su cojín mullido es totalmente desenfundable, por lo que se puede lavar fácilmente.
Ya sea en el salón, el dormitorio o la cocina, la cama TK-Pet Guacamayo tipo iglú es el accesorio perfecto que encaja en cualquier rincón. Tu perro o gato te podrá acompañar durante sus ratos de descanso o sueño en una cómoda y mullida cama con un diseño elegante y un asa en la parte superior que facilitará su transporte.
Las camas tipo iglú forman parte de la colección de accesorios de descanso que TK-Pet ha ideado para perros y gatos. La colección, que tiene varios diseños, está compuesta por colchonetas, camas, cunas y cubrecamas. Todo un surtido de productos, con diseños modernos y originales, pensado para el descanso de tu mascota y para todos los gustos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
La cama para perros y gatos TK-Pet Guacamayo tipo iglú le proporcionará a tu mejor amigo el descanso de calidad que merece.
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »