Caja de juegos para gatos Atrápame si puedes color Marrón

Caja de juegos para gatos Atrápame si puedes color Marrón

Esta caja o parque para gatos se puede usar de diferentes formas y con uno o más gatos. Tiene dos entradas principales y varios orificios de diferente tamaño. Imagina todo lo que tu m...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Esta caja o parque de juegos para gatos está diseñada para incentivar el juego en casa, tanto si hay un gato como varios. Tiene varias entradas y salidas y orificios para espiar y jugar. Es bello y resistente y puedes colocarlo en un lugar central de la casa para que el gato lo use más.

Esta caja o parque para gatos se puede usar de diferentes formas y con uno o más gatos. Tiene dos entradas/salidas principales y varios orificios de diferente tamaño. Imagina todo lo que tu minimo puede hacer: esconderse, asomarse y sacar sus patitas para jugar contigo. Las tapas superiores se pueden retirar para cambiar la dinámica del juego.

¿Tienes varios gatitos? Estoy seguro de que tú vas a disfrutar tanto como tus cachorritos, viéndolos entrar, salir, esconderse y jugar entre ellos en este parque o caja. Esas primeras semanas son únicas. La primera vez que nosotros probamos el prototipo de este mueble fue con varios gatitos y fue algo maravilloso. Puedes colocar esta caja de juegos en el centro de tu salón, si quieres. Incluso puedes utilizarla de mesa para colocar algunas cosas. Simplemente ten en cuenta que si hay actividad dentro, la mesa podría llegar a moverse un poco. Una vez montada, esta caja es muy resistente, incluso puedes sentarte en ella.

¿Tu gato no tiene ganas de jugar pero se mete en la caja? Posiblemente está buscando en ese momento un sitio para guarecerse y descansar, como si fuera su cueva. Esta caja de juegos incentivará el juego entre tu gato y tú, incentivará el juego entre ellos, si tienes más de uno, permite cambiar la dinámica de juego, dará más relevancia al juego al ponerlo en un sitio céntrico de tu hogar, está fabricada en resistente madera contrachapada, barnizada para protegerla de humedades y olores.

Medidas:

  • 53 cm de ancho x 45 cm de largo x 45 cm de alto 9 kg Madera contrachapada y protegida contra olores y humedades.

Composición:

  • Algunas piezas podrían presentar marcas propias de la madera contrachapada. 

Montaje:

  • Esta caja consta de 9 piezas de madera y se monta fácilmente. Las tapas de arriba no están fijas con dos objetivos: generar diferentes dinámicas de juego y poder limpiar cómodamente cuando sea necesario. Los tornillos y la llave allen para apretarlos vienen en la caja. Tiempo estimado de montaje: 30 minutos.

¿Tienes alguna pregunta?