Túnel con cama gris Catit Vesper color Gris

Artículo No. MRK000004220

Túnel con cama gris Catit Vesper color Gris

Puede que a tu gato le encante jugar, pero por muy juguetona que sea nuestra mascota si hay algo cierto es que no hay nada que les guste más que dormir. ¿Y sabes qué? Existen ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cama túnel para gatos plegable en color gris

Puede que a tu gato le encante jugar, pero por muy juguetona que sea nuestra mascota si hay algo cierto es que no hay nada que les guste más que dormir. ¿Y sabes qué? Existen productos para que pueda hacer ambas cosas a la vez, o casi. La cama túnel para gatos Catit Vesper color gris es uno de estos accesorios versátiles para nuestras mascotas.

La cama túnel para gatos Catit Vesper color gris es cómodo y está hecho de tela de alta calidad que repele la acumulación de pelo y resiste a cualquier arañazo. Esta cama túnel para gatos está, además, abierto por los dos extremos así tu gato tendrá dos vías de acceso. ¡Y hasta tres! Tu gato seguirá pudiendo entrar ya que en el lateral cuenta con una abertura acolchada.

¿Te parece que ocupa mucho espacio? ¡Qué va! La cama túnel para gatos Catit Vesper en color gris es completamente plegable para que no tengas problemas de espacio en tu casa. Así que ya sabes, apuesta por este túnel con cama para que tu mascota se divierta y descanse.

 

VENTAJAS:

  • Completamente plegable para ocupar poco espacio.
  • Funda de cojín extraíble para lavarlo mejor.
  • Hecho en tela que evita la acumulación de pelo y resiste los arañazos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Despliega la cama túnel para gatos y deja que tu gato juegue y descanse.
  • Puedes unir dos túneles con cama para formar una rosquilla gigante.

 

Medidas: 68 x 97 x 28 cm

 

 

Una apuesta segura para que tu mascota juegue y descanse es la cama túnel para gatos desplegable Catit Vesper color gris.

¿Tienes alguna pregunta?