Bolsita de lona porta premios para perro Boni

Bolsita de lona porta premios para perro Boni

Los premios se han convertido en una parte fundamental del día a día y de la educación de los perros. Los usas mientras les enseñas a hacer algún truco, por darles ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Porta premios para perros de lona

Los premios se han convertido en una parte fundamental del día a día y de la educación de los perros. Los usas mientras les enseñas a hacer algún truco, por darles un capricho de vez en cuando o cuando se portan bien durante su paseo. Pero no siempre es fácil llevarlos encima. ¿Una bolsa de plástico? ¿En la mano? ¿Para qué si puedes contar con algo como la bolsita de lona para premios de perro Boni?

La bolsita de lona porta premios de perro Boni es una creación de Groc Groc para permitirte llevar los premios de tu perro cómodamente y vayas donde vayas. En esta bolsita podrás guardar los premios que necesites de forma segura. Además, esta bolsita porta premios para perros está confeccionada con banderola publicitaria, por lo que se trata de un producto totalmente sostenible.

La tela de banderola publicitaria con la que está hecha la bolsita de lona porta premios para perro Boni es reciclada, y cuando se adquiere para una limpieza exhaustiva antes de tomar forma. Este accesorio sostenible está forrado con plástico alimentario para que ni la bolsita ni los premios se estropeen.

 

VENTAJAS:

  • Accesorio 100% sostenible y reciclado.
  • Diseño moderno y urbano.
  • Forrada con plástico alimentario para facilitar su limpieza.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Guarda en su interior todos los premios que necesites para el próximo paseo o sesión de entrenamiento. Una vez acabes podrás limpiar el interior fácilmente.

 

Medidas: 10 x 8 x 5,5 cm

 

 

La bolsita de lona porta premios para perros Boni es el complemento ideal para llevar los premios de tu mascota en cada paseo o entrenamiento.

¿Tienes alguna pregunta?