APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Bebederos para jaulas de pájaro

51 Productos

Tu mascota debe disponer de agua fresca y limpia en abundancia a diario. Es importante, además, que el bebedero sea cómodo para tu pájaro y práctico para ti. ¿Con cuál te quedas?

Para que el agua de la jaula se mantenga en óptimas condiciones y tu pájaro pueda beber cómodamente, existen multitud de tipos de bebederos y comederos para pájaros.

Uno de los modelos más comunes son los de tubo de pico de pato, disponibles en varios tamaños y con base alta o baja. Parecidos son los bebederos bajos de tubo ancho, indicados para pájaros de pico corto como los periquitos o los agapornis. Su boquilla redondeada no daña el pico del animal al beber y además se instala fácilmente en cualquier jaula porque queda encajado entre los barrotes.

Tipos de bebederos para pájaros

El antigoteo es también muy práctico. El bebedero está formado por una botella de plástico reciclable que incluye una doble bola de acero inoxidable para evitar fugas de agua. Se coloca de forma sencilla y queda fijado a la pajarera gracias a su sistema de abrazadera.

¿Y si nos ausentamos durante varios días? No pasa nada, en Tiendanimal tenemos los bebederos para pájaros de fin de semana. Cuentan con un soporte de plástico a modo de percha para que el pájaro pueda descansar mientras bebe. Es un recipiente de gran capacidad, ideal para periodos largos en los que el animal está solo, como salidas puntuales o vacaciones. Ahora puedes irte tranquilo, porque a tu mascota no le faltará el agua.

Los bebederos para pájaros de tipo tolva están indicados para administrar a la vez alimento y bebida a tus pájaros de forma sencilla, pues con retirar el dispensador de la tolva externa, rellenar y volver a cerrarlo, es suficiente. Dependiendo del modelo que elijas podrás optar a hasta 4 compartimentos , pudiendo alimentar a varios pájaros a la vez. Estos recipientes se instalan fácilmente en los barrotes de la jaula de tus pájaros e incluyen un soporte a modo de percha que funciona como reposa patas para que tu pájaro se pueda apoyar cada vez que coma o beba.

Para loros, los recipientes de comederos curvos son ideales para proporcionar tanto comida como agua a tus aves. Además de estar fabricados en plástico resistente al pico del loro para evitar su desgaste, tienen una forma de semicírculo con dos pestañas para su cierre y puedes colocarlos en cualquier parte de la jaula.

Si buscas un bebedero para gallinas, en nuestro catálogo de recipientes para beber encontrarás modelos fabricados en plástico resistente y muy robusto. Es translúcido en la parte superior para que puedas ver cómodamente cuando se está vaciando el agua y rellenarlo nuevamente. Con estos recipientes podrás alimentar a varias gallinas a la vez y a la hora de escoger tu modelo podrás elegir diferentes colores y libros de capacidad (desde 3 a 6 litros).

Recuerda cambiar el agua de los comederos y bebederos para pájaros con cierta frecuencia y administra agua limpia y fresca a tus mascotas para mantener la higiene de tus mascotas y evitar posibles carencias nutricionales y problemas de salud por beber de agua sucia. Encuentra otros accesorios para pájaros y regálales a tus mascotas todo lo que necesitan.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."