twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana
22.99 19.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana

22.99 19.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Caja de arena cubierta para felinos

La bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana funciona como un aseo cubierto que evita la dispersión de los malos olores y de los incómodos granos de arena y suciedad en tu hogar. Su funcionamiento es cómodo y sencillo y su uso es apropiado para cualquier tamaño y raza de gato.

Esta bandeja sanitaria de TK-Pet tiene forma rectangular con una tamaño que permite que se adapte a cualquier rincón de la casa. Está hecha con un plástico muy resistente que no presenta niveles de toxicidad, por lo que es totalmente segura para tu gato. Incluye un habitáculo amplio en su interior y, a través de una puerta basculante, tu mascota podrá acceder a él cómodamente.

La gatera cerrada es translúcida, por lo que permite que atraviese la luz, y muy fácil de utilizar y cómoda para tu gato. Incorpora una rendija en el techo que facilita su ventilación, donde además puede instalarse el filtro de carbón que incluye para neutralizar olores. Puede transportarse con facilidad a través de un asa superior integrada en la bandeja sanitaria. Además, es fácil de limpiar y desinfectar.

TK-Pet ofrece la mejor solución para tener controladas las necesidades de tu mascota. Es una marca de productos para animales que se caracterizan por contribuir al bienestar de estos. La bandeja sanitaria TK-Pet Diana está disponible en varios y bonitos colores que os encantará a tu mascota y a ti. Al pedirla te tocará una aleatoriamente, ¡déjate sorprender!

 

 

 

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cerrada para gatos que evita malos olores y la suciedad en tu hogar.
  • Gatera muy práctica, fácil de utilizar, limpiar y desinfectar.
  • Es de forma rectangular y translúcida, permite que atraviese la luz.
  • Fabricada con plástico muy resistente y no tóxico.
  • Incluye un filtro de carbón para neutralizar olores.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria cerrada indicada como aseo para gatos de cualquier raza y tamaño, que evita olores y granos de arena esparcidos por la casa.

Instrucciones de uso:

  • Para cambiar el filtro de carbón debes girar el asa de la bandeja en el sentido contrario de las agujas del reloj para desenroscarlo. Retira el filtro antiguo y coloca el nuevo filtro en el lugar habilitado de la bandeja. Después, enrosca nuevamente el asa y cierra la bandeja.
  • Coloca el filtro lejos del alcance de los animales. Después, enrosca nuevamente el asa.
  • Cambia el filtro cada 2 o 3 meses, en función del número de gatos que haya en el hogar.
  • Cambiar la arena regularmente, recoge los desechos con la pala y limpia la bandeja con cada cambio de arena.

Composición:

  • 100% polipropileno (PP05).

Medidas:

 Largo Ancho Alto
 Tamaño de la bandeja  52 cm 39 cm 39 cm 

 

 Medidas de la puerta 22 cm x 22 cm (shorte part 19 cm)

 

 

Olvídate de los malos olores y de la suciedad que origina tu gato gracias a la bandeja sanitaria TK-Pet Diana.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002802

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana

Valoración: 4,9 de 5

21 clientes han valorado este producto.

Arantza I.

Muy pequeña y muy baja para un maine coon. Tiene mal los acoples entre la tapa y la bandeja,no encaja bien.

lunes 15 octubre, 2018

Isabel María P.

Quedé encantada con él, así que lo he vuelto a comprar ya que tengo cuatro gatos. Es muy espacioso y ninguno tiene problemas para entrar. Se acostumbraron muy rápido. Lo único que no les gusta la puerta y la quitan con facilidad, pero no es problema.

jueves 30 agosto, 2018

Clara A.

Muy contenta con la nueva bandeja. De dimensiones es perfecta y mis pequeñas la usan sin problema. Filtro fácil de cambiar y bandeja sin cantos para facilitar la limpieza. Puestos a decir una pega: La bandeja y la tapa no se acoplan, sólo se posa la tapa sobre la bandeja. Agradecería que se pudiera transportar en un sólo bulto. La recomiento sin ninguna duda y más con este precio tan asequible!!

jueves 30 agosto, 2018

Ana C.

  • 1

Contenta con el producto, tiene buen tamaño y altura para que el gato este cómodo. Hemos pasado del modelo Minerva de la misma marca a este y el gatito lo ha usado inmediatamente, sin problema. Me gusta más este modelo porque tiene asa para transportar y el cambio de filtro es más fácil. Sugerencia: si se pudiera elegir el color, ya sería perfecto.

viernes 24 agosto, 2018

Alejandra R.

Estoy encantada con ella, ahora que tengo otro gatito se la compraré también(la puerta se la quité, no le hizo mucha gracia )

martes 07 agosto, 2018

Isabel María P.

Estaba buscando un arenero cerrado y me sorpredió que fuera tan barato, por lo que decidí probar. Me encanta que sea tan grande, ya que dos de mis gatos lo son y me daba miedo que se les quedara pequeño. Es muy fácil de montar; lo peor es acostumbrar a tus gatos a usarlo.

miércoles 11 julio, 2018

Pedro C.

Muy barata para lo buena que es, la gente no se cree que sea tan barata. Pues la verdad es que estoy muy contento con el producto, por qué filtra el olor, viene con un filtro de carbono, tiene asa y es muy fácil de limpiar o cambiar la arena y queda un pequeño hueco entre la puerta y el borde de la bandeja para que el gato no se pille la cola y le proporciona intimidad. Mí gata es de escarbar mucho, y el no ver una sola piedra fuera muero de gusto. Además que conforme llegó y se lo monté ella lo estrenó enseguida, sí ocurriera algo como que por algún accidente rutinario se rompe el arenero volvería a comprar éste arenero, 100% eficaz, recomendable y buenísimo a mí gatita le encantó

lunes 25 junio, 2018

Laura J.

  • 2

Nos gusta mucho, el tamaño, la profundidad, es discreto y retiene los olores. Para nuestras dos gatitas va muy bien. Teníamos miedo por lo de la puerta, pero se acostumbraron enseguida. Es recomendable comprar un paquete de filtros, ya que con el arenero viene uno.

jueves 25 enero, 2018

Inmaculada S.

Tengo varios gatos (de hecho soy casa de acogida. Compré un par de sanitarias Coral, muy cómodas y prácticas para nuestros pequeñitos. Después pedí una Banús XL, pero me resultaba más incómoda para la limpieza diaria, porque el borde no es recto.... La Diana ha sido y nunca mejor dicho, dar en la diana. Más grande que la Coral (lo valoramos mucho los que tenemos gatos de distintos tamaños), fácil de limpiar, calidad y manejabilidad al 100%. Y todo como siempre. en menos de 48 hrs, en la puerta de casa ¡¡¡y con regalitos!! Gracias Tiendanimal!!!! Perfecto producto

martes 21 marzo, 2017

RAQUEL S.

Buen arenero,es bastante amplio,mi gata es grande (7 kg) y le va súper bien, cumple con la descripción y foto, el único inconveniente que no trae la pala, por lo demás todo correcto. La página como siempre llegando antes de tiempo y con muestras de comida de regalo. Felicidades por vuestro trabajo.

lunes 06 febrero, 2017

Cristian T.

  • 2

La más económica que vais a encontrar, La calidad es impresionante, bastante ancha y alta! Aún no le conseguí quitar la pegatina de la puerta... y para dejarla manchada de pegamento la dejé así mientras tanto!

viernes 25 noviembre, 2016

Cintia V.

Calidad- precio un 10. A mi gatita le encanta.

miércoles 09 noviembre, 2016

Sandra G.

Calidad/precio 10. La recibi en un indefinible color gris violeta marrón un poco feo. Lo único malo es que he tenido que quitarle la puerta porque una de mis gatas se quedaba atrapada dentro.

jueves 30 junio, 2016

Tamara G.

La recibí en color verde y es perfecta, a mis gatos les encanta ya que mi macho es grande y pesa 8 kilos, cabe a la perfeccion! Buen producto y rapido envio, muy contenta de tiendanimal estoy encantada, ya no compro nada en tiendas, todo por aqui y estoy contentisima

lunes 09 mayo, 2016

Ana L.

  • 1

Muy bien! Al principio la puerta le ha costado un poco pero luego ha empezado a usarla con normalidad.

jueves 14 enero, 2016

Susana B.

Ayer recibi la bandeja , la veo muy bien y es bastante amplia para que el gato este mas comodo, me parece perfecta, me llego en color azul.

viernes 29 mayo, 2015

Cristina S.

Desde que le puse esta caja de arena ya no hay malos olores en la casa ni tampoco saca la arena de dentro, funciona genial y a mi gatita le encanta! Muchas gracias!

martes 28 abril, 2015

Irene R.

  • 4

Nos ha venido muy bien comprar esta bandeja sanitaria porque es muy ancha y alta y porque nos ha resuelto todos nuestros problemas: antes teníamos una bandeja sanitaria abierta y el olor que desprendía era insoportable, aparte de que se salía mucha arena fuera, ahora, ya no hay olores gracias al filtro de carbono (te trae uno, pero merece la pena comprar más, son muy buenos, estupendos) y la bandeja sanitaria, al estar cerrada, ya no se sale nada de arena. Recomiendo esta bandeja sanitaria a las personas que tengan gatos muy grandes y altos. La puerta de la bandeja está muy bien y siempre se queda cerrada (no se queda ningún hueco). Tiene un estilo muy bueno para mi gusto. Estoy muy satisfecha con la compra y a mi Miau le ha encantado. La calidad-precio del producto es alucinante. Aprovecho para decir que el pedido llego perfecto y muy rápido. Me encanta comprar en vuestra tienda, todo está muy bien organizado y se encuentra todo lo que uno quiere. Sois los mejores, ¡seguir así!

sábado 04 octubre, 2014

Elisabeth C.

La verdad que me ha encantado este producto. Antes tenía una bandeja abierta y era insoportable. Pero desde que compré la bandeja Pixi, he notado mucho la diferencia. Le pongo un 10 sin duda!

martes 08 julio, 2014

Maria Ana V.

Vivo en un piso pequeño y el gato tenía su sanitario en la cocina, pero cada vez que orinaba o defecaba el olor en toda la casa era horrible. Además mi perra, parece ser, ve las heces del gato pequeños tentempiés. Así que con todo, decidí probar un cacharro de estos. Resultado: No más olores y la perra ha dejado de comerse la caca del gato. Así que, simplemente, maravilloso. Única pega: La sujeción trasera es un poco \"incomoda\" cada vez que quieres abrir el cacharro para limpiar, hay que tener cura de no perder la pieza. En mi opinión, debería estar siempre sujeta a una de las partes del sanitario para evitar que se pierda.

jueves 17 abril, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana

Muy buenas. La altura total teniendo en cuenta el asa superior es de 39 cm? Gracias

19-06-2017 Carmen

Estimada Carmen,

Si, la altura total incluye el asa.

Un cordial saludo

¿Podríais indicarme el fondo de la bandeja? ¿Cuántos centímetros de atura tiene sin la parte superior?

27-02-2017 Virginia

Estimada Virginia,

De fondo tiene 39 cm y la altura de la bandeja inferior son aproximadamente 9.5 cm.

Un cordila saludo

Estoy mirando vuestras bandejas higiénicas cubiertas, y me gustaría saber si son apropiadas para un perro pequeño (chihuahua de 3 kilos). Esstá acostumbrado a utilizar un empapador en el suelo de casa, pero me gustaría poner algo más discreto. ¿podrían utilizarse estas bandejas con empapadores? muchas gracias por vuestra ayuda!

30-01-2015 Ane

Si el perro está acostumbrado a usar los empapadores puedes ponerlos también dentro de las bandejas sanitarias, además como tienen filtro neutralizan mejor los malos olores.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Cruz

Leioa (04-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Maria

Valladolid (04-12-2019)

Esta muy bien, tienen toda clase de productos animal

"Y te aclaran alguna duda que tengas con toda información."

Alexaxs

Oviedo (04-12-2019)

Todo genial siempre

"Gracias"

Paula

Madrid (03-12-2019)

Me gusta mucho la app.

"Creo que en la web podríais mejorar los filtros de búsqueda. Pero contentísima con vosotros!!"

Maria Angeles

carballiño (03-12-2019)

Me siento satisfecha y mi mascota también.

"Siempre la recomiendo"

Ana Maria

Navahermosa (02-12-2019)

Siempre encuentro lo que busco y con muy buenos descuentos promocionales

"Además llega a casa muy prontito, todo genial."

Desirée

Fuenlabrada (02-12-2019)

Me gusta y encuentras de todo.

"Por poner algo que mejorar diría que tendrían que tener más ofertas pero por lo demás bien."

Patry

Inca (02-12-2019)

Compro desde hace años todo lo que necesito para mis mascotas aquí.

"Encuentras de todo, normalmente más barato que en las tiendas y encima te lo traen a casa! Es una ventaja no tener que cargar 15kg de pienso al mes. A mí me encanta."

Ana

Pamplona (02-12-2019)

Siempre rápidos, amables y muy eficientes.

"Gracias"

Nahuel Ivan

España (02-12-2019)

Todo genial, compro regularmente artículos gatunos y hasta ahora todo perfecto.

"Me encanta #Tiendanimal."

¡Quiero ver más!