Ownat ultra – Alimentación para perros

Ownat ultra – Alimentación para perros

A menudo probamos marcas y marcas de alimentación para mascotas, tratando de encontrar la adecuada para nuestros peludos, que cubra no solo sus necesidades nutricionales, sino también sus gustos. Y tú ¿has probado ya Ownat Ultra?

Una de las características principales de un pienso de buena calidad, es un bajo o inexistente porcentaje de cereales. Si además cuenta con ingredientes naturales y altas proporciones de carne o pescado frescos, el éxito está casi asegurado.

Ownat Ultra aúna un contenido limitado de cereales integrales, con dichos ingredientes más frescos y naturales con todo su valor nutritivo intacto, los cuales cuecen muy lentamente a baja temperatura para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad y sabor excepcionales.

 

La incorporación de carnes frescas a esa gama de alimentación es un punto a destacar, ya que asegura un mayor valor biológico de la proteína al contener todos los aminoácidos esenciales y ser significativamente más digestible digestibilidad significativamente superior al de otras fuentes de proteína.

Como cereal, estos piensos solo incorporan arroz, cebada y avena integrales, en porcentajes inferiores al 15%, para aportar más fibra, vitaminas y minerales. Su exclusiva tecnología slow cooking hace que puedan ser procesados por las enzimas digestivas del animal, evitando así problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES, NI ADITIVOS ARTIFICIALES

Al buscar ofrecer un alimento óptimo, los conservantes artificiales de este pienso se han sustituido por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas.

Los colorantes no tienen lugar en las recetas de Ownat, ya que tienen una función puramente estética, sin valor nutricional.

Además, Ownat tampoco incluye ningún aditivo que no aporte valor nutricional o funcional al alimento.

 

¡Consíguelo ya en Tiendanimal!

 


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.