Ownat Classic Daily Care pienso para gatos

Artículo No. OWN39045_M

Ownat Classic Daily Care pienso para gatos

El pienso Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes naturales que cuidan la salud de los felinos. Una combinación perfecta de carne ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.79€ - 41.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Comida para gatos Ownat Daily Care con pollo fresco

El pienso Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes naturales que cuidan la salud de los felinos. Una combinación perfecta de carne fresca con arroz integral, frutas y legumbres que, junto con el aporte de vitaminas y minerales, ofrecen una nutrición óptima. La receta cubre las necesidades nutricionales de los gatos adultos para que tengan toda la energía que necesitan cada día.

Ownat Classic Daily te permite darle a tu felino una alimentación de la mejor calidad a un precio económico. Utiliza un 36% de carnes, como el pollo fresco, y otros ingredientes como los guisantes y las manzanas. El pollo proporciona proteínas de alto valor biológico, imprescindibles para la salud de los gatos; el arroz integral mejora la digestión y los cereales son una fuente de fibra natural que mejora las deposiciones. Otros de los ingredientes que mejoran su receta son la levadura de cerveza, que protege el sistema inmune, y el aceite de salmón, rico en ácidos grasos que mejoran el estado de la piel y el pelo.

El pienso para gatos Ownat Daily Care no utiliza conservantes ni colorantes. Su composición favorece una condición física óptima gracias al aporte equilibrado de proteínas y grasas. Además, su salud está protegida con Vitamina A, C, D, E y minerales, además de taurina, el elemento imprescindible para el buen funcionamiento del corazón de los gatos.


VENTAJAS DEL PIENSO OWNAT CLASSIC DAILY CARE:

  • Pienso completo para gatos adultos.
  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Pollo fresco con arroz integral.
  • Con frutas y legumbres.
  • Enriquecido con vitaminas, minerales y taurina.
  • Sin colorantes ni conservantes.
  • Cubre todas las necesidades nutricionales de los gatos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo para gatos adultos adecuado para una nutrición equilibrada y de calidad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carnes 36% (carnes deshidratadas 26%, pollo fresco* 10%), maíz integral* (20%), grasa de pollo, trigo integral* (9%), cebada integral* (7%), guisantes enteros* (5%), arroz integral* (5%), proteínas de maíz, levadura de cerveza* (1,5%), proteína hidrolizada de pollo, pescado deshidratado, manzana fresca* (1%), aceite de salmón, pulpa de remolacha, extracto de malta, fructo y manano oligosacáridos, hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, flor de manzanilla*, anís verde*), extracto de yucca schidigera. *Ingredientes naturales
  • Constituyentes analíticos: Proteína 30%, Contenido en grasa 14%, Fibras brutas 2,2%, Materia inorgánica 7,5%, Humedad 8%, Calcio 1,4%, Fósforo 1,1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 15.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 100 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 1.000 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 5 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 30 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, Iodo (Ioduro potásico) 2 mg, Selenio (selenito sódico) 0,1 mg. Con antioxidantes naturales.

Dosificación:
 

Peso Cantidad diaria recomendada
1 - 3 kg 30 - 50 g
3 - 4 kg 50 - 70 g
4 - 5 kg 70 - 90 g

 


Ofrece a tu felino una alimentación de calidad que cuide su salud con el pienso Ownat Classic Daily Care para gatos.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?