Arnés de adiestramiento Easy Walk

¿Los paseos con tu perro son una tortura? ¿Cada vez que lo sacas a pasear parece que es él el que te lleva a ti? Entonces, no te puedes perder lo que te vamos a contar.

Perros que tiran durante el paseo, ¿qué hacer?

Si tu perro es de los que tiran durante los paseos, seguramente más de una vez has intentado desesperadamente que camine a tu lado echando mano de tu imaginación y sentido común para que tu amigo entienda cómo va eso del paseo. ¿Has conseguido dar con la clave?

Como sabrás, lo primero que hay que tener en cuenta es marcar una buenas pautas de conducta y trabajo diario para que tu mascota entienda qué es lo que esperas de él durante los paseos: que vaya suelto a su aire, pegado a ti porque llevas prisa o estás en una zona en la que debes tenerlos más controlado… Pero, ¿qué hacer si no hay manera de que tu nuevo compañero entienda que la idea no es que te lleve como un loco paseándote por el parque o por la calle?

Si la situación es completamente incontrolable, consulta con un profesional en comportamiento. Un etólogo o especialista en comportamiento te ayudará a comunicarte mucho mejor con tu mascota y a conseguir que la relación con él sea de 10.

Si en cambio, todas las pegas que le puedes sacar a tu fiel amigo es que a veces tira un poco más de la cuenta de la correa, una opción muy buena es el producto que te presentamos en este vídeo consejo: el arnés de manejo Easy Walk.

Los mejores arneses para perros, ¿son los mejores para el mío?

Cuando hablamos de un perro que suele tirar durante el paseo es importante que tengas en cuenta que muchas veces los arneses tradicionales no son los más adecuados hasta que aprendan cómo pasear correctamente. Con arneses tradiciones nos referimos a los arneses típicos, bien de petral o con anclaje en el cuello y alrededor del tórax. Esto es porque con estos arneses lo que conseguirás es un reflejo de oposición, es decir, que tu perro tire todavía más de modo similar a cómo hacen un perro cuando tira de un trineo.

Y aquí es en dónde entra el Easy Walk. Este arnés tiene un diseño muy diferente a cualquier otro con el enganche de la correa a la altura del pecho. Con esto permite corregir el movimiento de tu mascota con un suave tirón de la correa haciéndolo girar hacia ti.


Cómo colocar el arnés Easy Walk

Al principio puede parecer algo complicado descifrar cómo se pone este arnés, ya que es bastante diferente a lo que estás acostumbrado a ver. Si es así, no te pierdas nuestro vídeo sobre el arnés Easy Walk, verás que es muy fácil ajustarlo y ponerlo. Otra ventaja de este arnés es una vez puesto es muy cómodo para tu perro, permitiéndole correr y moverse con total libertad.

Esperamos que este producto te haya descubierto una fantástica alternativa para disfrutar de los paseos con tu perro, aunque recuerda que siempre es importante contar con la opinión de un experto cuando hablamos de problemas de comportamiento en nuestras mascotas.

Y tú, ¿has probado el Easy Walk u otro tipo de arneses de adiestramiento para perros? ¡Cuéntanoslo!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.