Easy Walk Collar de Adiestramiento Negro para perros

Artículo No. PSAWHCSBK45_M

Easy Walk Collar de Adiestramiento Negro para perros

Este collar de manejo está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. También es eficaz para relajar a los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.19€ - 17.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Easy Walk Gentle leather Ronzal de control para evitar los tirones de la correa durante los paseos.

Este collar de manejo está diseñado para pasear con tu mascota tranquilamente, evitando los molestos tirones de correa durante los paseos. También es eficaz para relajar a los perros miedosos o tímidos, enseñar la orden de caminar junto, sentarse, controlar los saltos, los abalanzamientos, ladridos, etc... Con este collar tendrás un perfecto control sobre tu mascota, sin provocarle ningún daño ni molestia. Es muy fácil de poner, ajustar y usar. Es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.

Puede usarse para educar a perros de cualquier tamaño, forma del hocico (incluidos boxer, bulldogs, etc..) o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. Miles de personas en todo el mundo disfrutan ya de sus beneficios y pasean plácidamente junto a sus mascotas como una buena manada.

Easy walk gentle leader collar de control para perros educados

Básicamente lo que hace el collar es traducir sus órdenes al idioma de los perros, de forma que tu mascota puede entender perfectamente que usted es el líder y por tanto debe obedecerle en todo. Este un producto es el complemento perfecto para adiestrar a su perro de forma fácil y cómoda. Este collar es totalmente diferente a otros métodos de adiestramiento por lo que es muy importante respetar un tiempo de adaptación y premiar a su mascota en cada paso.

El exclusivo diseño del collar permite corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Con un suave tirón de la correa se consigue girar la cabeza del animal, redirigiendo toda su atención hacia el propietario. Gracias a este sistema puede controlarse perros de Easy walk ronzal de manejo para perros que tiran de la correagran tamaño sin necesidad de aplicar mucha fuerza. Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del perro como por ejemplo la visita al veterinario, los paseos por zonas transitadas, etc... Este bozal tiene un efecto tranquilizador en perros miedosos, tímidos o nerviosos ya que simula la forma en el el “líder de la manada” sujeta con los dientes de forma suave pero firme el hocico de un subordinado. Esto aporta al perro seguridad, por lo que se mostrará mucho más tranquilo y relajado.

Los collares tradicionales, incitan a los perros a tirar de la correa ya que estimulan el “reflejo de oposición”, que es aquel que estimula a los perros de trineo a tirar con más fuerza cuando reciben una presión en sentido contrario. Por eso un perro puede tirar con fuerza de la correa aunque estén asfixiándose. La cinta del cuello del Easy Walk ejerce el 80% de la presión sobre la parte posterior del cuello, siguiendo los principios del reflejo de oposición el perro se inclinará instintivamente hacia atrás para contrarrestar la fuerza, dejando de tirar de la correa.

El collar está fabricado con nylon suave y resistente de excelente calidad. Está compuesto por dos cintas, la cinta del cuello y la cinta del hocico. El bozal es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente a la cabeza del animal. Se cierra mediante una hebilla de click que se sitúan en la cinta del cuello. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes.

 

Aspectos clave:
  • Un buen ajuste es indispensable para el buen funcionamiento de este producto. Si el collar no queda ajustado puede tener problemas innecesarios, como un exceso de fricción o que el perro se lo pueda quitar.
  • Posición de la correa del cuello, la parte posterior debe quedar lo más alto posible, justo detrás de la orejas y tocando la base del cráneo, la parte frontal debe quedar por encima de la nuez. Debe estar muy ajustado de modo que no pueda girarse alrededor del cuello y debe permitir pasar un dedo entre el collar y el cuello.
  • Posición de la correa del hocico, debe quedar suelto y cómodo, de modo que el animal pueda abrir la boca con libertad (para jadear, bostezar e incluso sujetar una pelota). Tiene que estas justo por detrás de las comisuras de la boca y no debe salirse por encima del hocico.

Collar de manejo Gentle leader para perros antitirones

Si no obtiene resultados positivos lo más probable es que esté realizando mal algún paso como:

  • Un ajuste incorrecto del ronzal, la cinta del cuello está demasiado floja o al lazo del hocico está demasiado apretado.
  • No está premiando a su mascota enérgicamente, por lo que no se refuerza el adiestramiento en positivo (con golosinas o elogios).
  • Mantener la correa en tensión, aún cuando hace una corrección.

Easy walk posición correcta del bozal no mas tirones de correa educación perro

Instrucciones:

  1. Enganche la correa a la anilla de control. (Fig A).
  2. Abra la correa del cuello y sostenga un extremo en cada mano. El bozal debe formar una T (fig B).
  3. Ajuste la correa del cuello a la parte alta del cuello, de forma que la parte posterior toque la base del cráneo. La zona frontal debe quedar en el hueco justo por encima de la nuez. La anilla central debe quedar paralela al cuello, no a la parte inferior de la mandibula (Fig C). Esta correa debe quedar ajustada para que no pueda girar alrededor del cuello, de forma que sólo se pueda introducir un dedo. Debe retirarse posibles pliegues de piel o pelo para lograr el ajuste perfecto. Aunque la correa quede ajustada podrá comprobar como su perro se siente cómodo, podrá jadear y no sufrirá ninguna molestia.
  4. Una vez tomada la medida del cuello, desabroche el collar, ahora hay que ajustar la cinta del hocico. Abra la pinza de cierre ajustable hasta la anilla donde se engancha la correa. Pase el lazo del hocico por la anilla central.
  5. Coloque el ronzal. Para ello, mantenga al perro a su lado o entre las piernas. Coloque las manos debajo de la cabeza del perro e introduzca la cinta del hocico hasta la base del mismo (Fig F). Cierre la correa del cuello, manteniendo la medida ajustada del paso 3.
  6. Recoloque el lazo del hocico en su posición adecuada. Debe quedar por detrás de las comisuras de la boca y lo suficiente flojo para que pueda desplazarse hasta la nariz pero sin salirse del morro. Deslice la pinza de cierre para ajustar el bozal.
  7. Cuando el perro alcance su tamaño adulto puede cortar la cinta sobrante del collar del cuello.

Gentle leader collar de manejo para perros antitirones

Recomendaciones de uso:

  • No dejar el bozal colocado las 24 horas del día. Sólo bajo supervisión de un especialista puede estar indicado su colocación permanente durante un periodo de tiempo determinado.
  • Nunca tire bruscamente de la correa ni mantenga una tensión constante sobre la correa, ya que esto confunde al perro y puede llevar a la desobediencia.
  • Es de gran ayuda en perros tímidos o miedosos, ya que los perros están bajo el liderazgo de su propietario, esto les permite relajarse y sentirse mucho más seguros. Al reducir el miedo y la ansiedad el perro aprenderá más rápido.
  • Este producto es útil y eficaz en muchos problemas de agresividad, aunque siempre es recomendable solicitar la ayuda de un profesional.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

El collar está disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande) y 2 colores (negro y rojo). Nota: correa no incluida.

TamañoPeso del perroEjemplo de razas
PequeñoHasta 11 kgBeagle, collie
Mediano11-27 kgPointer, spaniels
Grande27-59 kgLabrador, golden retriever, pastor alemán, rottweil

¿Tienes alguna pregunta?