Análisis: Localizador GPS para perros y gatos

, , ,

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo de las mascotas no va a ser menos. Cada vez salen más accesorios diseñados para la localización de nuestas mascotas pero sin duda el más revolucionario ha sido el GPS para perros y gatos. Te destacamos sus ventajas.

1. Localizador GPS de pequeño tamaño

Este GPS para mascotas tiene un diseño ergonómico y un tamaño tan pequeño que te entrará en la palma de la mano. Esto es ideal ya que así puedes adaptarlo a cualquier collar o arnés gracias también al sistema de sujeción metálico que incorpora. Las medidas del dispositivo son 7.5 cm de largo x 3.4 cm ancho x 7 mm de alto y tiene un peso de tan solo 34 g.

2. Tu mascota localizada en todo momento a través de tu móvil

Es tan sencillo de usar que solo necesitarás adquirir una tarjeta micro SIM y descargarte la App de Dondo – disponible para iOs y Android – . Vía satélite a través de tu móvil podrás ver en dónde está tu mascota en cada momento de una forma rápida y precisa. ¡Incluso puedes establecer perímetros de seguridad! Así, tu móvil te avisará si tu mascota se aleja de la zona que tú has delimitado previamente. ¡Todo facilidades! Y sí, si sois varios en vuestra familia podéis ojear todos en donde está vuestro perro o gato.

3. Gran durabilidad

Este accesorio está hecho de materiales de gran calidad dándole además una apariencia muy innovadora. Una de las grandes ventajas de este producto es la durabilidad de su batería, hasta 72 h de uso. Y como no podía ser de otra manera, viene con un cable de carga USB.

Sin duda alguna, este GPS para peros y gatos es uno de los productos que te dará la máxima tranquilidad. ¡Consíguelo ya en Tiendanimal a un precio inmerojable!


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: máquina para hacer galletas caseras

Cómo cortarle las uñas a un gato

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.