Análisis: Condroprotectores Medicalpet

Análisis: Condroprotectores Medicalpet

Hoy te traemos el análisis de los nuevos condroprotectores Medicalpet, formulados para proteger las articulaciones de perros y gatos y mantener su movilidad. Recomendados por veterinarios para su uso en animales mayores, con osteoartritis o reumatismos y tras una cirugía articular. También pueden utilizarse como forma preventiva en animales con predisposición a sufrir problemas articulares. A continuación te desvelamos qué son los Controprotectores Medicalpet.

Medicalpet Condroprotector cuida la salud articular

Una forma sencilla de cuidar las articulaciones de tu peludo y mejorar su movilidad. Su fórmula especial combina ingredientes cuidadosamente seleccionados que, en conjunto, ayudan a conservar la elasticidad de los cartílagos y así prevenir su desgaste. De esta forma, consiguen reducir tanto la inflamación como el dolor articular para mejorar la calidad de vida del animal.

Su efecto es tanto preventivo como paliativo.

Con 7 componentes activos claves que actúan sinérgicamente:

  • Glucosamina clorhidrato
  • Condroitín sulfato
  • Metilsulfonilmetano
  • Colágeno hidrolizado tipo II
  • Fosfato dicálcico
  • Ácido hialurónico
  • Ascorbato de sodio
  • Vitamina E

Comprimidos palatables con olor a carne

Estos suplementos son muy fáciles de administrar ya que son masticables y tienen un rico sabor a bacon. Gracias a esto tu peludo no pondrá problemas para tomárselo cada día; al contrario, será como un apetecible premio. Además, vienen en un práctico bote con 120 comprimidos divisibles para una fácil y rápida dosificación.



Protege las articulaciones de tu mejor amigo con los condroprotectores Medicalpet para que siga jugando y corriendo con las mismas ganas de siempre.

Puedes visitar Tiendanimal para más productos para tu mascota.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.