Análisis: Comedero elevado para perros TK-Pet

, , , ,

Los comederos altos para perros están diseñados para que puedas ajustar su altura gracias a un soporte regulable. Además de ser prácticos porque suelen venir con dos recipientes, un bebedero y comedero, tienen otras utilidades. ¿Quieres descubrirlas?

Comedero y bebedero para perro: todo en uno

Como te hemos comentado en líneas anteriores, estos comederos suelen venir con dos recipientes. En el caso concreto del comedero para perros TK-Pet con pie de soporte que te presentamos en el vídeo, viene con dos recipientes de acero inoxidable, un material muy higiénico y fácil de limpiar. Además, podrás encontrarlo con diferentes capacidades, desde 1,9 L hasta 4,7 L.

Apto para todos los perros

Al ser regulable, tiene la ventaja de que vale tanto para perros pequeños, grandes o incluso gigantes. La mayoría de estos soportes son como el que te presentamos de la marca TK-Pet. Se trata de un pie metálico son dos tuercas de ajuste, una para definir la altura del comedero doble y otra para fijar los mismos y que no se muevan cuando tu mascota está comiendo o bebiendo. ¡Así evitarás algún que otro volcado accidental!

Un comedero que cuida a tu mascota

Como sabes, tu mascota con la edad puede desarrollar problemas articulares, con lo que le puede costar hacer movimientos que antes hacía con gran libertad como el “simple” gesto de bajar la cabeza para beber o comer. Este comedero se convertirá en tu aliado perfecto si tu perro ya es algo mayor o presenta algún problema a nivel cervical por ejemplo, aliviando el esfuerzo que tienen que hacer agachando la cabeza.

Hay otras enfermedades como el megaesógafo canino, en las que, además de su tratamiento pertinente determinado por un veterinario, un comedero elevado ayuda a minimizar los síntomas como la regurgitación.


¿Qué te han parecido los comederos altos para perros? ¿Crees que son prácticos? ¿Tienes uno en casa? ¡Cuéntanoslo!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Cómo alimentar a un rottweiler?

¿Dónde debe dormir un golden retriever?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.