Artero Cortanudos de zonas delicadas para perros

Artículo No. ART12487

Artero Cortanudos de zonas delicadas para perros

Este cortanudos es una herramienta básica para cualquier propietario o peluquero canino. Ayuda a eliminar los nudos en los lugares más difíciles como las almohadillas, orejas, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€ Precio de oferta desde 4.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
10% Dto.!
10% de descuento en toda la gama de salud e higiene para perros y gatos de la marca Artero. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 2403.0

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Cuchilla cortante especial almohadillas y axilas.

Este cortanudos es una herramienta básica para cualquier propietario o peluquero canino. Ayuda a eliminar los nudos en los lugares más difíciles como las almohadillas, orejas, axilas o zonas de difícil acceso. Es un producto de peluquería profesional de la marca Artero.

El cortanudos está fabricado con materiales de gran calidad, siendo un instrumento muy resistente y duradero. Está formado por una cuchilla muy afilada protegida por una carcasa de plástico. La zona de sujeción es de caucho antideslizante permite trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión.

Artero cortanudos especial zonas delicadas cuchilla afilada

Modo de empleo: deslizarlo suavemente a través del pelaje para desenredar. No poner el dedo creca del filo de la hoja. No usar cerca de los ojos.

Cuide el pelaje de su mascota regularmente, especialmente si tiene el pelo largo y con tendencia a enredarse. Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, ya que se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se fomenta la secreción de la película grasa protectora de la piel. A muchos perros y gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente.

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro y gato según raza y tamaño.

Dimensiones: 6,8 cm largo x 5,5 cm ancho.

¿Tienes alguna pregunta?