Envío gratis a partir de 49€
stamp_up
Ampliar

Arnes para dejar de tirar de la correa

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Arnés de adiestramiento antitirones para perro

Este arnés es el producto que necesitas para que tu perro deje de tirar de la correa. Su perfecto diseño es simple y efectivo, y ofrece una excelente calidad alemana a un precio muy asequible. Esta variación del conocido collar de tipo Halti es muy resistente y mucho más adecuada para perros con problemas cervicales, ya que no obliga a tu mascota a girar la cabeza.

Su uso no requiere ningún aprendizaje especial: cualquier perro puede empezar a utilizarlo de forma inmediata, y los resultados se observan en cuestión de horas. El funcionamiento es muy sencillo. El collar se complementa con dos cintas corredizas que pasan por debajo de las axilas y se atan a la correa. Cuando el perro da tirones, las cintas se ajustan y presionan sus axilas. Esto resulta molesto, por lo que tu mascota deja de tirar y el arnés se afloja. Simple y efectivo. Adecuado para cualquier tipo de perros, este arnés está disponible en 4 tamaños.

VENTAJAS:

  • Arnés de adiestramiento de excelente calidad alemana con resistencia y diseño.
  • A un precio más que conveniente.
  • Más adecuado para perros con problemas cervicales que el collar de tipo Halti.
  • Gran facilidad de uso: no requiere ningún aprendizaje especial.
  • Resultados inmediatos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés de adiestramiento para perros que tiran de la correa con un funcionamiento que permite que el animal no tenga que girar la cabeza.
  • La utilización de este arnés no requiere ningún tipo de aprendizaje especial y es adecuado para todo tipo de perros.

Tallas:

  • Disponible en cuatro tamaños. Para elegir el más adecuado, solo tienes que medir el diámetro del cuello de tu mascota. 
Talla Medida collar Grosor
1 25-30 cm 20 mm
2 30-45 cm 20 mm
3 45-60 cm 25 mm
4 55-80 cm 25 mm

Colores disponibles:

  • Este conjunto viene en color negro.

 

Con este arnés de adiestramiento tu fiel amigo aprenderá de la manera más inmediata e inofensiva a pasear contigo sin dar tirones indeseados.

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

Características
  • Código EAN 4016598480014, 4016598480021, 4016598480038, 4016598480045

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
51 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Arnes para dejar de tirar de la correa

Macarena M.

Nuestro can es bastante ansioso en la calle y hemos probado bastantes arneses, este nos fue bien al principio pero tuvimos que dejar de usarlo ya que le produzco rozaduras en las axilas (y no lo lleva todo el día justamente, pero el fierecilla.. tiene fuerza!), dentro de los arneses de tirar es preferible el Easy Walk, muy buenos!.

viernes 08 enero, 2016

Maria Jesus V.

Se recomiendo a todos y estoy utilizando para un labrador, super bien desde primer dia

martes 11 agosto, 2015

Idoia A.

Tengo un Beagle hembra, de un año de edad y de unos 11kilos. Lo compré animada por las valoraciones, pero con algunas dudas por los comentarios de un par de dueños de Beagle, a los que parece no haber convencido del todo. Después de probarlo durante varios días, he de decir que es fabuloso para mí. Hemos pasado de ser una agonía el paseo, a un auténtico placer. Cumple bien con el propósito para el que fue diseñado, la perra en cuanto se aleja un poco, el arnés le oprime las axilas y ella frena suavemente. Cómo todo en esta vida, no hay nada perfecto, y todo se puede mejorar, cómo es el caso de éste arnés. No le pongo cinco estrellas porque las tiras que pasan por las axilas del perro, deberían ser acolchadas, o cuando menos de un tejido suave, para evitar que se produzcan medidas por rozamiento, como parece ser el caso de algunas personas, (aunque no el mío). Si tienes dudas, yo te lo recomiendo. Además el precio es muy bueno, y si no te funciona, siempre puedes quitarle las correas de las axilas, y utilizar sólo el collar, así que no se tira el dinero.

martes 19 mayo, 2015

Gema C.

Este arnés cumple su propósito y mi perra tira muchísimo menos cuando lo lleva puesto aunque he de decir que además de ser un poco engorroso de colocar (al menos para mi, supongo que porque mi enana tiene mucho pelo) el material es poco resistente, me despisté un segundo y mordisqueó la cinta que pasa por las axilas, así que está a punto de partirse y me da miedo que esto ocurra en medio de la calle ya que paseo por ciudad... ¿no se puede comprar esta pieza de repuesto en vez de tener que comprar de nuevo todo el conjunto? ¡porque el collar sigue estando perfecto! Gracias!

lunes 16 marzo, 2015

Loreto C.

Primero probamos con el collar para evitar tirones tipo Halty y fué genial, ahora con este arnés mi perra va incluso mejor, parece más cómoda y la gente no hace preguntas como hace con el collar, ya que la gente piensa que el perro es agresivo porque parece un bozal. Además va muy cómoda para pasear con la bici!

domingo 01 marzo, 2015

Marta D.

Desde el primer día que se lo puse se notó el cambio, tiraba un poco menos, el problema es que mi perro es un beagle que va con la nariz pegada al suelo todo el tiempo, entonces se le sale de las patas, y para que esto no pase tengo que ajustárselo tanto que parece que le molesta.

jueves 26 febrero, 2015

Luis S.

!MAGIA¡ en cuanto pega el mas mínimo tironcito contando que es un Teckel con solo 2 meses retrocede hasta aliviar la presión que ejercen los "tirantes" ademas se le ve cómodo, vamos que como aprendizaje me parece "genial", y servicio de entrega rapidisimo

martes 27 enero, 2015

Lucía C.

De verdad es milagroso!! No pensé que fuera para tanto pero así es. Tengo una mastín que hacía de los paseos una lucha y que tuviese los brazos hechos polvos. Fue ponérselo y milagrosamente no tira nada. Hasta mi madre que le daba miedo que la tirase le saca a pasear. Este producto es todo un acierto.

viernes 09 enero, 2015

Lucia H.

Genial artículo!! Mi perra es de las que no paraban de tirar cuando salen a pasear y con este arnés magia, no tira! vaya invento!! Mi perra es un braco con cuello de 43cm, la talla 3 le va perfecto. Es la primera vez que compro en tiendanimal y me llego todo rapidísimo, no dudo ya en comprar en otro sitio.

Cristina R.

Ya he recibido este arnes para mi teckel lancelot,y la verdad es que me ha sorprendido.Es mano de santo,ya no tira y se para en seco cuando lo intenta.Estoy contentisima,ha sido una buena compra.Cada dia venia con dolor en los brazos y los paseos al final se convertian en un agobio.Pero gracias a este producto,ya puedo pasear con el tranquilamente.Gracias!!!! lo recomiendo!!!!

elena s.

Había probado todos los inventos para dejar de tirar de la correa y aunque éste lo compré sin estar muy convencida he de decir que le pongo un 10. Así da gusto salir a pasear. Gracias a todos los que valoraron el producto porque fueron los que me animaron a probarlo.

viernes 14 noviembre, 2014

Monica P.

Tengo un bulldog inglés de 8 meses y ya hace semanas que no podía con él, tiene una fuerza exagerada y era insoportable sacarlo a la calle porque me llevaba a rastras, me estiraba de repente cuando veía un perro, un crío con una pelota... Vi el arnés por casualidad y lo compré. El cambio lo noté al primer minuto, es alucinante. No le hace ningún daño al perro ya que no le ahoga (va por las axilas) pero en cambio el perro lo nota y no tira, va a mi lado, y en el momento q va a salir disparado él mismo se frena cuando ve q no puede... No lo valoro como bueno, sino buenísimo. Estaba agobiada porque sacar al perro era horrible para mi, y ahora si q disfruto y lo controlo totalmente. Gracias y mil gracias!! :-)

viernes 14 noviembre, 2014

Ana Belen L.

Funciona estupendamente!!!por fin la solucion a los tirones!!!ya se va acostumbrando y va mucho mas tranquila!!!

viernes 07 noviembre, 2014

Yasmin H.

Es buenisimo muy muy recomendable. Pense que tardaria en acostumbrarse y dejar de tirar pero nada. Al segundo de ponerselo no tuve que volver a hacer fuerza para llevarlo. El cambio fue muy notable. Lo malo que sobra mucho de la correa del collar pero bueno... Al menos no tengo que luchar con mi perrete para pasear.

lunes 03 noviembre, 2014

mercedes g.

Genial!!! Funciona desde el primer día de ponerlo.

Maria Antonia C.

nuestro Toby con el arnes normal, estiraba que daba gusto, no mucho porque es un yorkshire, pero todo el tiempo tosiendo del esfuerzo que hacia al estirar, desde que tenemos este arnes, es increible, pero hemos conseguido que no estire, todo el tiempo nos viene al lado, se acabo el estirar, muchas gracias por vuestra amabilidad, y los pedidos puntuales. muchas gracias reciban un cordial saludo

martes 14 octubre, 2014

Alex E.

Magnifico, cuando lo lleva, no tira nada. Cuando no, algo tira, pero vamos a ver su progreso. Muy recomendable

martes 23 septiembre, 2014

Belen R.

Se ha notado el cambio en mi cachorrita de 6 meses de labrador no tira tanto aunque cuando ve otro perro le da igual tira con fuerza y se ajustan mucho las correas no se el daño que le puede hacer pero con lo bruta que es parece que le da igual

lunes 22 septiembre, 2014

Jessica L.

Funciona genial. Estoy muy contenta. Con el collar tiraba mucho, se ahogaba e incluso le daba tos. Con este arnés va a mi lado y no tira.

NURIA A.

Fántastico! Milagroso! Tendríais que ver la cara que pone mi perro cuando intenta tirar y no puede....jejeje...de una manera suave y sin tener que estar dando tirones contínuamente de la correa para que no me lleve a rastras. La única pega que le encuentro es que cuando no lo llevo con la correa, las tiras le quedan muy sueltas por debajo de las patas y me da la sensación que le molesta un poco al perro, pero él de momento no se ha quejado.

lunes 25 agosto, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Servirá para un basset hound? ¿Qué talla sería? Gracias.

08-03-2013 Patricia

Lo mejor que puedes hacer es medirle el diámetro del cuello a tu perro para saber cuál es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas.

Estoy interesada en coger este producto pero tengo dudas sobre la talla que tengo que comprar. Mi perro es de raza media, border collie con pastor vasco, y su peso es de 23 kg., me podeís ayudar?.

28-01-2013 yolanda

Te recomendamos que le tomes la medida del cuello, en la parte más baja donde es más ancho para saber que tamaño debes comprarle.

NO LO HAY ROJO COMO EL DE LA FOTO.

09-01-2013 MARIA S H G

No, sólo lo tenemos disponible en color negro, como se indica en el texto "Este conjunto viene en color negro y está disponible en cuatro tamaños:".

Me gustaria saber cual es mejor: si el arnés easy walk o este arnés.

24-10-2012 M

El arnés easy walk es muy más efectivo y de mejor calidad recomendado por veterinarios y adiestradores. Te recomendamos mejor EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL es mucho más eficaz.

Donde hay que medir?. donde empieza el cuello o por debajo de las axilas el contorno. 

03-10-2012 feli

Debes tomar la medida del cuello, que es la referencia principal para poner el collar.

Tengo un Golden que tira mucho al pasear. Que arnés me recomendáis este o el que se engancha a la correa por delante. En qué se diferencian?.

01-10-2012 Carmen

Este es un producto adecuado que controla al animal desde atrás. Aunque te recomendamos que si tu perro es dificil de manejar compres EASY WALK ARNÉS DE MANEJO CON SUJECIÓN PECTORAL es un producto recomendado por veterinarios y adiestradores. Este modelo consigue un total control del animal pues la sujección es delantera y se controla mejor al animal durante el tirón.

Tengo un bulldog frances, me gustaría saber si es adecuado para el, por los tirones.

08-09-2012 Daniel r

Si, este arnés es adecuado para educarlo a que deje de tirar de la correa. También te recomendamos Collar de manejo para perros que tiran.

Se puede usar con cachorros? el mio tiene tres meses y quiero empezar a adiestrarle para que no tire, ya que empieza a tirar bastante cuando salimos. Me suguerís éste u otro? o es mejor una correa?.

29-06-2012 mary

Estás en el momento crítico para enseñar a tu cachorro a andar sin tirar cuando pasea por la calle. Este modelo es adecuado aunque también te puede interesar Collar de manejo para perros que tiran. También te recomendamos ¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?.

¿Que medida tengo que comprarle a mi perro si el cuello le mide 40cm de diámetro?.

15-04-2012 irene

Si mide exactamente 40 cm la talla 2 es suficiente ya que es válida hasta para 45 cm.

Tengo un Shar Pei adulto y puedo decirles que este collar absorbe en un 80% los tirones de mi perro. Estoy encantada con él, desde que se lo he comprado da gusto sacarlo de paseo! Muchas gracias.

08-02-2012 marina

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Tengo una American standforshire Terrier de 11 meses. Es super desagradable salir a pasear con ella, tira y tira sin parar...a pesar de que he probado pararme y intentar traquilizarla. También he probado con el Healty de bozal pero imposible...se lo quita, es muy nerviosa. Este arnés le irá bien o me recomiendas otra cosa?.

08-02-2012 Lydia

Puedes usar este arnés, aunque te recomendamos este otro modelo Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral es un producto muy eficaz, recomendado por veterinarios y adiestradores.

este collar sirve para una bichon maltes cuyo diámetro de cuello es de 22cn.?

16-01-2012 fina

No, este modelo es muy grande para tu bichón ya que la talla 2 es adecuada para perros de entre 30 y 45 cm de perímetro de cuello. Puedes usar Collar de manejo para perros que tiran que si está disponible para perros pequeños. Verifica la medida de su hocico para saber que talla comprar.

Sirve para un San Bernardo o se queda pequeño?

02-12-2011 JAUME

Lo ideal es que le tomes las medidas, para comprobar si este modelo le va bien a su tamaño. Si este modelo no es compatible, te recomendamos Gentle Leader arnés de manejo con sujeción pectoral, la talla extra grande es para los perros más corpulentos.

tengo un golden bastante corpulento que tira horrores, hasta a un hombre se le hace dificil hacerse con el. tengo un collar tipo halty pero no le gusta nada se enfada y no quiere caminar a pesar de que hace mas de 4 meses que solo lo saco con el halty no se acostumbra. que medida necesito de este arnes?

01-07-2011 lola

Lo ideal es que le midas el perímetro de cuello para saber que tamaño es el más adecuado. Tendrás que comprarle los tamaños más grandes. Te recomiendo este libro ¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa? puede ayudarte mucho para solucionar el problema de tu perro.

tengo una dalmata de entre tres y cuatro meses y me interesa la correa porque lleva un arnes y tira mucho pero mide 30cm de la cruz al suelo nose cuando deja de crecer ni que talla cojerle para que me sirva de en adelante

08-01-2011 mónica

Para elegirle la talla tendrás que hacerte una idea del tamaño que tendrá de adulto. Mídele el contorno del cuello para saber que tamaño tiene ahora. Elige un modelo algo más grande de lo que le corresponde para cubrir su crecimiento.

Yo tengo una perra pastor belga tervueren de 23meses y su cuello mide 45cm, Qué medida es la de ella??Además si es efectivo de verdad porque yo tengo el de bozal y no me da resultado, hasta se ha hecho heridas en el morro. Estoy ya desesperada con los collares porque tengo todos y ninguno me da resultado, a ver si me pueden aconsejar. Un saludo, alicia

30-12-2010 alicia

La medida para ella sería la numero 3 que tiene un diámetro de cuello adaptable de 45 a 60 cm. El de bozal es muy efectivo, puede que necesites ayuda de un adiestrador profesional para educar a tu perra. Te recomiendo que cuando hagas la corrección para que deje de tirar te pares y no comiences a andar hasta que la perra esté tranquila y comprenda que tiene que ir tranquila para poder pasear. Al principio puede resultar algo engorroso pero con el tiempo aprenderá. También te puede interesar Clicker electrónico + educador no más tirones de correa.

que talla necesitaria para mi perro niko que es un snauzer mediano.

30-10-2010 monica

Lo mejor que puedes hacer es medirle el diámetro del cuello a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle bien las medidas.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"

¡Quiero ver más! »