Applaws Pollo y Ternera para gatos

Artículo No. APL8252CE-A

Applaws Pollo y Ternera para gatos

Applaws gelatina de pollo con ternera para gatos es el complemento ideal para la dieta de tu felino. Sus ingredientes alta calidad constituyen un suplemento específico que amplía la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.60€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡5+1 gratis!
Compra 6 por el precio de 5 en una selección de comida húmeda para gatos (70g) de la marca Applaws. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 418.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo
  • Formato: 70g

Alimento premium y natural con textura húmeda para felinos

Applaws gelatina de pollo con ternera para gatos es el complemento ideal para la dieta de tu felino. Sus ingredientes alta calidad constituyen un suplemento específico que amplía la dieta de tu felino con nutrientes naturales y frescos. Este alimento premium dispensado en sobres está elaborado e ideado para cualquier edad y tipo de gato. Alimentarás a tu mascota con la mayor garantía.

La comida de Applaws no contiene ningún tipo de aditivo ni añadidos artificiales, es tan natural y fresco que tu gato lo reconocerá al instante. Su aroma y sabor no lo dejará indiferente, ya que está pensado para satisfacer las necesidades de los gatos más exigentes. Aporta energía y fortalece la musculatura de tu amigo felino.

Este complemento alimenticio con gelatina de pollo y ternera es idóneo para gatos alérgicos o intolerantes a ciertos tipos de comida. Contiene todos los ingredientes beneficiosos para el animal, para que tenga una dieta variada y equilibrada. Un 12,5% de proteínas mantiene su agilidad, la fibra activa su flora intestinal y los ácidos grasos ayudan a su sistema nervioso y cardiovascular.

Las carnes que componen este alimento proceden de ganadería ecológica, por lo que contribuyen al cuidado y mantenimiento de las especies y al respeto del medioambiente. El excelente sabor y la agradable textura atraerán a tu gato y hará que disfrute cada día de su comida. Contribuirás al bienestar de tu amigo felino con una dieta rica y saludable.

Este alimento para gatos de Applaws con gelatina viene presentado en un sobre de 70 gramos para que su dispensación sea sencilla y limpia. Solamente tendrás que abrir el paquete y verter su contenido en el recipiente donde se alimenta tu amigo felino. Esta presentación conserva el buen estado del alimento manteniendo completamente su sabor y propiedades.

VENTAJAS:

  • Complemento en gelatina para una dieta variada y equilibrada para gatos.
  • Ingredientes frescos y naturales de primera calidad sin aditivos artificiales.
  • Comida elaborada con carne procedente de ganadería ecológica.
  • Pensada para felinos con alergias o intolerancias a determinados ingredientes.
  • Presentación en sobre de 70 g para una limpia y sencilla dispensación.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento natural y fresco en gelatina para todo tipo de gatos, que aporta una dieta completa y equilibrada con carne de calidad procedentes de ganadería ecológica.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (55%), ternera (7%), agente gelificante vegetal (1%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (12,5%), fibra cruda (1%), aceites crudos y grasas (1%), ceniza cruda (1%), humectante (84%).

Dosificación:

  • La dosis de este alimento deberá adaptarse al nivel de actividad, condición física, edad y raza de tu gato.
  • La gelatina Applaws es un complemento nutricional para la dieta diaria de los gatos. Te aconsejamos que añadas la cantidad de sobres recomendados al pienso seco de tu mascota, ya que Applaws gelatina de pollo con ternera para gatos es una guarnición que complementa su comida diaria.
 Peso del perro  Ración diaria 
0 - 2,5 kg1 sobre
2,5 - 4,5 kg2 sobres
4,5 kg3 sobres

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sobres de 70 g.

 

La comida con gelatina Applaws para gatos de pollo con ternera es de gran calidad, sabrosa, natural e ¡irresistible!


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?