Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Artículos de Agility para Perros al Mejor Precio

perro
75 Productos

Artículos de agility para perros al mejor precio

Con los artículos de Agility, tu perro aprenderá a superar pruebas de obstáculos y demostrará su agilidad. Adiestramiento y ejercicio en una sola técnica.

El “agility” es un deporte canino iniciado en la década de los 70 que se basa en pruebas de agilidad con obstáculos. Hoy en día se ha convertido en una actividad de moda con la que poder compartir un momento de ejercicio y diversión con tu perro, estrechando lazos y mejorando su adiestramiento.

Algo tan importante no podía faltar en el catálogo de TiendAnimal, por lo que hemos preparado una selección exclusiva de artículos de agility para perros con los que podrás educar a tu mascota, tanto si aún es un cachorro, el cual aprenderá rápidamente, como si es adulto, también preparados para ello, aunque para los que es necesario un mayor número de sesiones. Todos pueden aprender nuevas acciones y modales, solo cambia la velocidad a la que lo hacen.

Si quieres adiestrar a tu perro y no sabes cómo, con los artículos de agility de nuestra tienda online te será muy sencillo. Cualquiera de los objetos con los que cuenta (slalom, salto de vallas, túneles, etc.) están diseñados para que a la vez que educas al animal éste realice ejercicios para mantenerse en forma. De eso se trata.

El slalom en agility (ir superando palos en zig zag), por ejemplo, es una de las pruebas más difíciles que se llevan a cabo en los concursos caninos. El túnel con saco de agility que te ofrecemos, en cambio, es de un nivel de iniciación, para que cualquier cachorro o perro de pequeño tamaño pueda superarlo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"