Affinity Advance Veterinary Diets Urinary pienso para gatos

Artículo No. ADV596211_M

Affinity Advance Veterinary Diets Urinary pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Advance Urinary para gatos es un completo pienso equilibrado para gatos adultos que tengan problemas en el tracto urinario inferior asociado a cristales de estruvita (fosfato amónico ...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€ - 48.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Renal y Urinario

Comida para gatos con problemas del tracto urinario Advance Urinary Feline

Advance Urinary para gatos es un completo pienso equilibrado para gatos adultos que tengan problemas en el tracto urinario inferior asociado a cristales de estruvita (fosfato amónico magnésico) y cálculos de estruvita estériles. Las pequeñas croquetas Advance Urinary gatos favorecen la acidificación de la orina, ayudando, gracias a su bajo contenido en magnesio, a la reducción de la formación de cálculos y cristales de estruvita.

Este  completo pienso para gatos con problemas urinarios está elaborado principalmente con carne fresca, la cual asegura la máxima palatabilidad y digestibilidad. Además, el bajo contenido calórico de este producto ayuda a prevenir la tendencia al sobrepeso en animales poco activos y esterilizados. El aumento del contenido de potasio sirve para asegurar el nivel óptimo debido a las pérdidas a través de la filtración glomerular.

Advance Urinary Feline contiene bioflavonoides, que en sinergia con las vitaminas E y C potencian un efecto antioxidante y reducen el daño oxidativo celular. Al tener una serie de contraindicaciones, este producto no está recomendado en felinos con antecedentes de urolitiasis por oxalato cálcico ni aquellos que utilicen de manera habitual acidificadores de la orina.  Es recomendable conocer los principales componentes de sus ingredientes, ya que así sabrás cómo administrarlo correctamente.

 

VENTAJAS DE PIENSO ADVANCE URINARY FELINE PARA GATOS 

Advance Urinary para gatos contribuye a una salud completa de tu gato, para prevenir y restablecer los problemas en su tracto urinario.

  • Pienso completo para gatos adultos con problemas del tracto urinario inferior.
  • Reducción de la formación de cálculos y cristales de estruvita.
  • Favorece la acidificación de la orina.
  • Presenta un bajo contenido en magnesio.
  • Ayuda a prevenir la tendencia al sobrepeso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Para administrar correctamente Advance Urinary gatos, es recomendable seguir una serie de pasos.

  • Pienso completo y equilibrado especialmente indicado para gatos adultos con problemas del tracto urinario inferior asociado a cristales de estruvita (fosfato amónico magnésico) y cálculos de estruvita estériles.

 

Descripción nutricional:

La amplia variedad de sus ingredientes, ayuda a mantener la salud de tu gato en un nivel óptimo. Los principales nutrientes del pienso Advance Urinary gatos son:

  • Ingredientes: pollo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, arroz, trigo, proteínas deshidratadas de ave, harina de maíz, maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, huevo deshidratado, sal, cloruro potásico, aceite de pescado, glucosamina, sulfato de condroitina.
  • Sustancias acidificantes de la orina: harina de gluten de maíz, ácido fosfórico y DL- metionina.
  • Constituyentes analíticos: proteína (35%), contenido de grasa (14%), celulosa bruta (2.0%), materia inorgánica (6.0 %), calcio (0.7 %), fósforo (0.8%), sodio (0.2%), potasio (0.78%), magnesio (0.07%), cloruro (0.5%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (18000-19565- 8400-28000 UI/kg), vitamina D3, (1400-1522 -540-1800UI/kg), vitamina E (220-239-80-266 mg/kg), vitamina B1 tiamina (53-58 ppm) , vitamina B2 rivoflavina (25-27 ppm), vitamina B6 piridoxina (16-17.4 ppm), vitamina B12 ciabocobalamina (85-92 ppb), niacina (190-207 ppm), pantontéico (48-52 ppm), ácido fólico (6.4-7.0 ppm), biotina (0.12-0.13 ppm), colina (1860-2022 ppm), hierro (132-143 ppm), cobre (13-14-2.6-8.66 ppm), zinc (177-192 ppm),ácido linoléico (2.65-2.9%), %u0D27 6: ω 3 (8.0-8.7).

 

Dosificación:

  • Las cantidades indicadas en la tabla son orientativas y has de adaptarlas al ritmo de vida de tu felino, a su edad y a su peso.
  • Controla que haya un correcto mantenimiento del peso corporal para aumentar o disminuir la cantidad de alimento que se debe suministrar.
  • Recuerda que tu mascota siempre debe disponer de un recipiente con agua fresca a su alcance.
PESO SECO G/DÍA HÚMEDO LATAS/DÍA
2-3 kg 40-55 g ¾
3-5 kg 55-75 g 1 ½
5-7 kg 75-95 g 2- 2 ½

 

Advance Urinary Feline, el pienso completo para gatos adultos con problemas del tracto urinario inferior.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance.

¿Tienes alguna pregunta?