Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Accesorios antiparasitarios para gatos

gatos
16 Productos

Las armas para luchar contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, se afanan por vivir en la piel de los felinos no se limitan a collares, pipetas y sprays. En TiendAnimal tenemos otros muchos accesorios antiparasitarios para gatos que seguro te interesan: pinzas para garrapatas, geles y mucho más.

Las infestaciones de parásitos que incomodan a tu mascota y, en el peor de los casos, derivan en graves enfermedades, se pueden evitar y tratar con collares antipulgas, pipetas y sprays antiparasitarios. Estos productos son más o menos eficaces en función del grado de infestación y del tipo y tamaño del animal y el parásito que lo habita. Pero en la guerra contra los parásitos de los gatos hay más armas que puedes emplear.

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores y más seguros accesorios antiparasitarios para gatos. Hablamos de insecticidas, geles desinfectantes para el lavado de las manos y cicatrizantes para heridas (las que el propio animal se provoca a base de rascarse para tratar de paliar los picores que les producen su indeseables habitantes).

Si la infestación es por parásitos ‘chupasangre’, te vendrán bien las pinzas para extraer garrapatas. Son tan sencillas de usar como unas pinzas de depilar ya que actúan por palanca. Lo único importante es tener cuidado al retirar la garrapata para que la cabeza no se separe de las patas (si esto sucede, el tratamiento no sería eficaz).

Las pinzas se pueden comprar sueltas o como parte del kit eliminador de garrapatas para perros y gatos: pinzas, guante de coma y tres toallitas desinfectantes desechables guardadas en una bolsa de pequeño tamaño y provista de un mosquetón para facilitar su transporte. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"