Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Accesorios antiparasitarios para gatos

gatos
13 Productos

Las armas para luchar contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, se afanan por vivir en la piel de los felinos no se limitan a collares, pipetas y sprays. En TiendAnimal tenemos otros muchos accesorios antiparasitarios para gatos que seguro te interesan: pinzas para garrapatas, geles y mucho más.

Las infestaciones de parásitos que incomodan a tu mascota y, en el peor de los casos, derivan en graves enfermedades, se pueden evitar y tratar con collares antipulgas, pipetas y sprays antiparasitarios. Estos productos son más o menos eficaces en función del grado de infestación y del tipo y tamaño del animal y el parásito que lo habita. Pero en la guerra contra los parásitos de los gatos hay más armas que puedes emplear.

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores y más seguros accesorios antiparasitarios para gatos. Hablamos de insecticidas, geles desinfectantes para el lavado de las manos y cicatrizantes para heridas (las que el propio animal se provoca a base de rascarse para tratar de paliar los picores que les producen su indeseables habitantes).

Si la infestación es por parásitos ‘chupasangre’, te vendrán bien las pinzas para extraer garrapatas. Son tan sencillas de usar como unas pinzas de depilar ya que actúan por palanca. Lo único importante es tener cuidado al retirar la garrapata para que la cabeza no se separe de las patas (si esto sucede, el tratamiento no sería eficaz).

Las pinzas se pueden comprar sueltas o como parte del kit eliminador de garrapatas para perros y gatos: pinzas, guante de coma y tres toallitas desinfectantes desechables guardadas en una bolsa de pequeño tamaño y provista de un mosquetón para facilitar su transporte. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"