Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Accesorios antiparasitarios para gatos

gatos
12 Productos

Las armas para luchar contra las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, se afanan por vivir en la piel de los felinos no se limitan a collares, pipetas y sprays. En TiendAnimal tenemos otros muchos accesorios antiparasitarios para gatos que seguro te interesan: pinzas para garrapatas, geles y mucho más.

Las infestaciones de parásitos que incomodan a tu mascota y, en el peor de los casos, derivan en graves enfermedades, se pueden evitar y tratar con collares antipulgas, pipetas y sprays antiparasitarios. Estos productos son más o menos eficaces en función del grado de infestación y del tipo y tamaño del animal y el parásito que lo habita. Pero en la guerra contra los parásitos de los gatos hay más armas que puedes emplear.

En TiendAnimal hemos recopilado los mejores y más seguros accesorios antiparasitarios para gatos. Hablamos de insecticidas, geles desinfectantes para el lavado de las manos y cicatrizantes para heridas (las que el propio animal se provoca a base de rascarse para tratar de paliar los picores que les producen su indeseables habitantes).

Si la infestación es por parásitos ‘chupasangre’, te vendrán bien las pinzas para extraer garrapatas. Son tan sencillas de usar como unas pinzas de depilar ya que actúan por palanca. Lo único importante es tener cuidado al retirar la garrapata para que la cabeza no se separe de las patas (si esto sucede, el tratamiento no sería eficaz).

Las pinzas se pueden comprar sueltas o como parte del kit eliminador de garrapatas para perros y gatos: pinzas, guante de coma y tres toallitas desinfectantes desechables guardadas en una bolsa de pequeño tamaño y provista de un mosquetón para facilitar su transporte. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"