Salud dental para perros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un pastor alemán, para la salud dental que producto sería bueno para el perro.

06-12-2011 Francisco d T

Para una buena higiene dental, lo primero es que coma siempre su pienso seco, que hace efecto de cepillo de dientes. Una vez a la semana puedes darle golosinas específicas que ayudan a la eliminación y prevención del sarro como Huesos de cuero de buey prensado para perros o Orejas de cerdo deshidratadas para perros. También puedes usar Dedil antibacteriano para higiene dental de perros y Enjuague bucal para el agua de tus mascotas para una perfecta higiene dental.

Le queria consultar acerca del sarro en los dientes, tengo una yorki de 4 años y una pinscher de 6 años y las dos tienen los dientes con muchisimo sarro, el veterinario me dijo que habria que hacerles la limpieza pero me gustaria saber si hay algun producto que le pueda ayudar a eliminar el sarro hasta que pueda permitirme la limpieza. Solo comen pienso seco y una vez a la semana los huesitos de grennies.

29-04-2011 Ovidia

Existen muchos productos para prevenir la acumulación del sarro. Pero si tus perritas tienen ya una cantidad importante de sarro, tendrás que hacerles una limpieza, ya que ese sarro que tienen es como cemento y sólo se va a eliminar si tu veterinario realiza la limpieza oportuna.

Una vez que ya le hayas hecho la limpieza si puedes poner medidas para evitar una nueva acumulación de sarro, puedes usar los siguiente productos:

Enjuague bucal para el agua de tus mascotas, es como un flúor que se lo echas en el agua de bebida.
Puedes lavarle los dientes con cepillos y pasta dental como Kit cepillo + pasta de dientes para perros Dentican o bien usar el Dedil antibacteriano para higiene dental de perros, que no necesita el uso de la pasta de dientes.
Después combinar los huesos greenies con otro tipo de golosinas más duras como Nervio de toro 100% natural o Huesos de cuero de buey prensado para perros.
En breve incorporaremos un nuevo producto a nuestro catálogo, el Plaque off, un producto natural a base de algas que evita la acumulación del sarro, aunque no lo veas en la web si podemos conseguírtelo.

Salud dental con mejor calidad-precio

El cuidado diario de la salud dental de nuestras mascotas es importantísimo para mantener su higiene y salud global. En TiendAnimal te ofrecemos todos los productos para su aseo bucal: cepillos y pastas de dientes, limpiadores y sprays, juguetes y snacks dentales. ¡Úsalos y mejorarás la salud de tu mascota!


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

fernando

burgos (21-07-2017)

Comprar es fácil, sencillo y el envío muy rápido

"Gracias"

Xos

MADRID (21-07-2017)

La seriedad y el trato al cliente son magníficos

"La web está muy bien y espero que se incluyan más productos....seguir así...un saludo."

Carlos

Malaga (21-07-2017)

Una compra muy sencilla, clara y limpia

"Encantado con el servicio."

Adrian

aviles (20-07-2017)

La web está muy bien hecha, encuentras todo muy bien

"Me gusta mucho la web encuentro cosas mas baratas que en las tiendas y más variedad"

Jorge

MALAGA (20-07-2017)

Es fenomenal y lo tienen todo

"Y a muy buen precio, lo recomiendo"

Miguel Angel

MADRID (20-07-2017)

Realizas los pedidos rápido y de forma sencilla, los pagos también se realizan rápidamente y sin problemas, use el método que uses

"La web es muy dinámica e intuitiva, encuentras lo que buscas rápidamente y es fácil de manejar. Gracias"

Jose Miguel

Logroño (20-07-2017)

Es mi primer pedido y yo tengo experiencia en compras por internet y me ha parecido una web muy práctica y sobre todo rápida y sin pegas que en definitiva es lo que buscamos

"Por todo ello y con buenos precios le doy un 10. Un saludo"

Ernestina

Gijón (20-07-2017)

Encantada. Siempre fácil, cómodo y rápido

"Muchas gracias."

victoria

najera (20-07-2017)

Como siempre perfecto todo y muy rápido

"Gracias"

Maria Antonia

Langreo (20-07-2017)

Totalmente satisfecha!!!!!

"Me encanta la web. Rápido y fácil de buscar y de pedir. Y con la posibilidad de recoger en tienda no hay que estar pendiente del repartidor y en el momento que yo puedo paso a recogerlo fácilmente."