Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Nutro Puppy Mini

Nutro Puppy Mini

Los cachorros de razas pequeñas son muchas veces comedores melindrosos y tienen metabolismos muy activos que queman mucha energía . En consecuencia, hemos desarrollado una fórmula ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 2/10 *
Distribuidor oficial
13.45€ IVA incluido

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Formulado para Cachorros de Razas Pequeñas.

Los cachorros de razas pequeñas son muchas veces comedores melindrosos y tienen metabolismos muy activos que queman mucha energía. En consecuencia, hemos desarrollado una fórmula completa y equilibrada, específica para cachorros miniatura y pequeños. Producido en un tamaño de croqueta mas reducido para maximizar la palatabilidad, Nutro Puppy Mini esta formulado para satisfacer la demanda nutricional de energía y desarrollo muscular y óseo y dar al cachorro lo mejor al comenzar su vida. Esta fórmula esta también recomendada para madres gestantes, lactantes y para ayudarlas a aumentar su leche y recuperar cualquier condición perdida.

Características:

  • Tamaño pequeño de la croqueta
  • Proteína Incrementada
  • Nivel óptimo de grasa
  • Minerales Equilibrados

Beneficios claves:

  • Facilita su consumo por los cachorros de razas pequeñas y medianas
  • Óptimo desarrollo de tejidos, músculos y órganos
  • Más calorías para un óptimo crecimiento, para ganar peso y más palatabilidad
  • Desarrollo fuerte y sano de cartílagos y huesos

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (26%), proteína de maíz, grasas de ave (10%), trigo integral, pulpa de remolacha deshidratada, levadura seca de cerveza, cloruro de sodio, cloruro potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero. Antioxidantes: Tocoferoles (ricos extractos de origen natural).

Constituyentes analíticos: proteínas 30%, grasas 17%, materia inorgánica 8.5%, fibras brutas 2%, calcio 1.3%, fósforo 1%, DHA (ácido graso omega 3) 0,1%, ácidos grasos omega 6 2.5%.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A 21095 UI, vitamina D3 1695 UI, vitamina E (alfa-tocoferol) 695 mg, vitamina C 300 mg, biotina 3.9 mg, vitamina B2 65 mg, vitamina B3 365 mg, vitamina B5 90 mg, vitamina B6 60 mg, taurina 1940 mg, sulfato cúprico pentahidratado 45 mg, yodato de potasio 3.1 mg, sulfato de manganeso monohidratado 200 mg, selenito de sodio 1.4 mg, sulfato de zinc monohidratado 600 mg.

Pautas de Alimentación:

Servir seco o humedecido con agua. Se recomienda la alimentación mediante ración controlada para un crecimiento óptimo del cachorro . Sirva en dos o más comidas por día. Los cambios de la dieta deberían ser graduales. Evite sobrealimentar. En todo momento, el cachorro debe disponer de agua potable. Guarde el alimento en un lugar seco y fresco.

Las pruebas de alimentación animal utilizando los protocolos de la AAFCO, demuestran que Nutro PUPPY MINI proporciona una nutrición completa y equilibrada para el cachorro o madres gestantes o lactantes. No se recomienda ningún tipo de suplemento, salvo prescripción veterinaria.

Nota: Las cantidades de alimento indicadas son raciones recomendadas. La cantidad de alimento que requiere su cachorro para mantener el peso óptimo, dependerá de su edad, ambiente, condición, temperamento y actividad.

 2 meses3 meses6 meses9 meses12 meses
3 kg60 gr70 gr85 gr80 grAdulto
5 kg95 gr110 gr125 gr110 grAdulto
10 kg120 gr160 gr210 gr190 grAdulto
15 kg165 gr245 gr300 gr285 grAdulto
Nº tomas/día43222

EAN: 2000000005447, 5998749118047, 5998749118085

Tengo una duda cual de los dos piensos este o la otra variedad que es la de cordero y pollo, sería la más adecuada para mi schauzer mini. Que diferencias hay, y que me aconsejais.

18/10/2012 jose j

La principal diferencia es el ingrediente mayoritario, el puppy mini está hecho con pollo es un alimento adecuado para todo tipo de animales sanos, ademas el tamaño de la croqueta es especial para perros pequeños. La variedad de cordero te la recomendamos especialmente si tu perro es delicado a la hora de comer o tiene digestiones difíciles el tamaño de la croqueta es estándar, válido para perros de todos los tamaños.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Le a encantado se lo a comido todo y se a quedado con ganas de mas. Mi cachorro tiene un mes y 10 días y estas bolas pequeñitas son muy apropiadas para su boca. Recomendable 100%


Fecha Alta: viernes 28 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Muy buen pienso. A mi perro, cuando era cachorro, se lo ponía y le encantaba. Solamente con oír la bolsa venía corriendo a comer.


Fecha Alta: viernes 03 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Nos lo recomendó el veterinario para nuestro Teckel. Muy contentos. Mejor este sabor que el de cordero, por lo menos para nuestro perro.


Fecha Alta: domingo 17 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

perfecto pienso para cachorros!! es fantastico se lo recomiendo a todos!!


Fecha Alta: martes 09 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por el buen servicio
    "

    Hola, después de casi 1 año comprando la comida de Yaky , daros las gracias por el buen servicio que tenéis, tanto en rapidez como en seriedad y amabilidad, un saludo para todo el equipo, gracias.

    " Arantza G. (Valladolid)
  • Un afectuoso saludo
    "

     Estimada Irma,

    Muchas gracias por su amabilidad,
    y por su atencion,
    un afectuoso saludo

    " Elena
  • Agradecer la rapidez y la profesionalidad
    "

    Simplemente comunicaros que he recibido el pedido en menos de 24 horas y en perfecto estado.Asi pues agradecer la rapidez y profesionalidad que me habeis demostrado en los dos pedidos realizados y que sepáis que me habeis ganado como cliente por vuestro buen hacer y también, porque no decirlo,precios competitivos.

    Gracias y un saludo.
     

    " Jose Maria B.( Zubiri ,Navarra)
  • El servicio es muy bueno, rápido y de calidad.
    "

    Hola,
    Hoy he recibido el primer pedido que he hecho en Tiendanimal y puedo asegurar que no será el último.
    El servicio es muy bueno, rápido y de calidad. Al día siguiente de hacer el pago por ingreso en cuenta me llamaron diciendo que no quedaba la talla de sudadera que había pedido, así que pedí otra algo más cara y me la enviaron por el mismo precio. Además el consejo sobre la talla de botas para la carlina y para la boston fueron genial, pues a ambas les quedan estupendas.
    Gracias por las "chuches", ya las están disfrutando.
    Saludos
     

    " Beatriz A. (Vigo)
  • sin duda volveré a comprar
    "

    Pues esta es mi opinión:

    Quería daros las gracias por la rapidez del envío,todo llego perfecto y sin problemas; sin duda volveré a comprar muchas mas veces en vuestra web.
    Y mis perritas Nala y Lupi os dan las gracias por el regalito.
    Saludos

    " Tamara De B. (La Coruña)
  • Todo super rapido!!
    "

    Muchas gracias por todo! a partir de ahora tenéis una nueva clienta!! Todo super rapido!! Muy bien embalado para que no halla desperfectos y un ratoncito gratis para mi gatito!! Gracias!! Un saludo

    " TISCAR G. (Madrid)
  • responsabilidad y seriedad
    "

    ¡Buenas tardes! Ayer recibí mi pedido, y quería comentarles que todo perfecto, y que he quedado muy contenta con los productos. Gracias por su responsabilidad y seriedad. Volveré a comprar en esta página seguro. Un abrazo.

    PD: ¡Y gracias por las golosinas de regalo! Tango está encantado con ellas...

    " Raquel R.(santa brigida, Las palmas)
  • Feliz año 2013!!!
    "

    Mi enhorabuena a todo vuestro equipo por el excelente servicio que dais, tanto con los pedidos como con las consultas, que yo en mi caso, os he ido haciendo sobre vacunas y productos.
    Feliz año 2013!!!
     

    " Rosa G (Huesca)
  • Habéis sido muy rápido
    "

    Muchas gracias Irma, el pedido ya está en mi casa.
    Habéis sido muy rápidos.
    Además he estado mirando la web que me recomiendas y tiene muy buen aspecto. La voy a mirar más a fondo.
    Un saludo

    " Ana de la S. (Madrid)
  • Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones
    "

    Hola amigos ! Quiero daros las gracias por muchas cosas, primero porque los envios llegan en perfecto estado y en un breve plazo, segundo porque siempre teneis un detalle con las mascotas, que para nosotros son como hijos, y por supuesto por el regalo de la chapa identificativa, hoy mismo nos habeis llamado ,( no ha pasado nada con Alma) En su locura de juegos con otros amigos perros ha perdido el collar con la chapita, y un señor que lo ha encontrado os ha llamado diciendo que había encontrado un perro (Boxer) muerto y un poco mas delante el collar, el señor ha dado por supuesto que le pertenecía, vosotros inmediatamente habeis contactado conmigo , realmente os agradezco de todo corazón la rapidez en la llamada, no quiero imaginarme que Alma se pierda pero, viendo la forma de trabajar que teneis me siento mas tranquila y segura.
          Os mandamos un fuerte abrazo y Alma mil lametones

    " SAGRARIO P (MADRID)
Lee más opiniones de nuestros clientes