Servicio Gratuito de
Recuperación de Mascotas

Una placa tan exclusiva como tu mascota

Porque tu mascota es especial, en Tiendanimal queremos que siempre esté protegida con el Servicio de Recuperación de Mascotas, disponible en España, Francia y Portugal.

¡Consíguela gratis durante un año!

Para mantener tus datos actualizados y que podamos localizarte en caso de pérdida, la placa estará activa durante un año. Después podrás renovarla gratis realizando un pedido.

¡Siempre alerta! 24 horas, 365 días al año

Nuestro servicio siempre está operativo para poder ayudarte a recuperar a tu mascota sea de día, de noche, en día laborable o festivo. Incluso en año bisiesto, estamos 366 días alerta.

Cada placa con su mascota

Cada placa tiene una numeración única asignada a una mascota. Cuando el código QR es escaneado, generamos una alerta en Tiendanimal para activar el Servicio de Recuperación de Mascotas y uno de nuestros agentes contacte de inmediato tanto con el propietario de la mascota como con la persona que la ha encontrado.


¿De verdad es tan útil este servicio? ¿Por qué?

En nuestra larga experiencia en el sector de los animales de compañía, nos ha tocado vivir en muchas ocasiones la pérdida de una mascota. Sabemos que las primeras horas son fundamentales para la recuperación del animal y es muy importante que esté debidamente identificado. La Placa de Identificación de Mascotas puede ser la diferencia entre una mascota perdida sin más y una mascota perdida con un teléfono donde llamar y avisar rápidamente del hallazgo del animal.

Además, la placa permite que la mascota no tenga que llevar tu número personal, porque las llamadas se canalizan a través de nuestro servicio.
Cuando alguien encuentra una mascota perdida, llama al número de la placa que corresponde al servicio de recuperación de Tiendanimal. Como cada placa contiene un número único, podemos identificar a la mascota y ponernos en contacto con el dueño con la mayor rapidez.

¿Qué diferencia hay con el microchip? El microchip es un dispositivo que, además de ser obligatorio, es muy importante para encontrar al dueño de una mascota perdida, pero solo funciona cuando la persona que ha encontrado al animal acude a una clínica veterinaria para pasarle un lector de microchip. Pero ¿qué pasa en los casos en que la persona que encontró al animal perdido no desea ir a una clínica o simplemente no hay ninguna clínica veterinaria disponible en la zona, está cerrada o la persona no tiene medios para trasladarse? Ahí es donde la placa de identificación resulta ser mucho más inmediata.


Me interesa... ¿Cómo Funciona?

Solo por registrarte desde esta página puedes obtener de forma totalmente gratuita una Placa de Identificación de Mascotas. Si después deseas una o varias placas adicionales –porque, por ejemplo, tienes más de una mascota- puedes comprarla directamente desde aquí.

Así, en caso de extravío, cualquier persona que encuentre tu mascota con la placa de Tiendanimal podrá llamar al teléfono impreso en la misma. Un agente estará disponible las 24 horas del día de los 365 días del año para atender las solicitudes de animales encontrados. Actuando como mediador, te pondrá en contacto con la persona que encontró la mascota para recuperarla de la forma más inmediata posible. De esta forma, dispondrás de un método eficaz, sencillo y seguro donde la persona que ha encontrado a tu mascota no tiene por qué saber tu nombre ni tu teléfono particular, pero puede contactar rápidamente contigo por medio de Tiendanimal.


Una última pregunta, ¿los dueños de las mascotas realmente utilizan la placa?

Aquí puedes leer las opiniones de algunos clientes que han recuperado a su mascota gracias a este servicio de Tiendanimal:

Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

Ismael (Sevilla).

En un principio pensé que quizás sería demasiado molesto para mi gato. Pero una vez puesta vi que no le molesta para nada, y ademas le sirve como entretenimiento para jugar cuando se aburre estando tumbado. Te da tranquilidad el saber que podrás recuperarle si se pierde, le sirve de entretenimiento y de forma gratuita, cosa que no se ha visto en ningún sitio más. Gracias Tiendanimal.

Sarah M.

Martes 22 julio, 2014

Ver más testimonios

¡Excelente placa! Mi husky se perdió un día por la montaña y gracias a la placa pude recuperarlo a través de una llamada directa a mi móvil secundario (el primero no tenia batería). Después de 3 meses aún conserva la placa intacta.



Adrián P.

Viernes 05 septiembre, 2014

Ver más testimonios

Es un gran detalle por parte de Tiendanimal.
He hecho solo un pedido con ellos y he visitado su nueva tienda en Córdoba. Todo genial. La placa es pequeñita y no molesta al animal y tiene buena calidad. Espero que nunca se tenga que utilizar, pero da tranquilidad saber que si se pierde, tienen forma de contactar conmigo. Gracias.

Marina R.

Domingo 26 abril, 2015

Ver más testimonios


Si te parece que nuestro Servicio es útil, ¡Compártelo con tus amigos!