Filtros

Casetas para perros

Madera, plástico o lona, tú decides. Cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, pero con todas nuestras casetas para perros la comodidad, la seguridad y el aislamiento están asegurados. Tu perro se sentirá tan a gusto que no querrá salir de ella.

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

hola! en breve cogeremos un cachorro border collie y buscamos caseta para montarla antes de que llegue, queremos de madera y para exterior aunque estara bajo una escalara que tambien le protegera algo, hay tantos modelos que no sabemos cual elegir, que nos aconsejais ???

23-04-2013 AMAIA

Te recomendamos dos casetas que irán muy bien. Son de madera y se pueden poner en el exterior.

Caseta de madera para perros Alpine Amarillo

Caseta robusta de madera para perros Nevada Madera

Hola, voy a comprarme un pastor alemán macho y me gustaría saber que tamaño de la caseta ferplast kenny necesitaría para cuando sea adulto. Gracias. Saludos.

09-03-2013 Lorena

Lo ideal es que midas a tu perro. Debes tener en cuenta que el animal tiene que poder entrar con facilidad por la puerta. En el caso de las casetas las medidas más importantes son el largo y el ancho ya que el perro va a estar acostado la mayor parte del tiempo.Como tu perro es cachorro, puedes utilizar como orientación las medidas del padre o la madre y tener una idea aproximada del tamaño final del perrito

Tengo un pastor alemán de 1 año y 4 meses, y estoy buscando una caseta para el , querría saber si me pudierais aconsejar una en la que este aislada bien ya que aqui hace mucho frio.

24-02-2013 julio a

Si quieres conseguir un perfecto aislamiento térmico te recomendamos especialmente PACK "CASETA DE MADERA PARA PERRO MÁS AISLANTE" (tamaño grande) y PUERTA PARA LA CASETA DE TECHO PLANO.

Que medidas de caseta para perros mas o menos me aconsejais para una hembra de pointer.

08-01-2013 Anton

Te recomendamos CASETA ROBUSTA DE MADERA PARA PERROS NEVADA GRIS el tamaño mediano o CASETA DE MADERA PARA PERROS ALPINE MADERA, tamaño mediano.

Tengo 2 bull terriers y quería saber si la caseta modelo Nevada en el tamaño grande les iria bien, estará fuera por lo que quiero saber si aisla del frio.

12-12-2012 bea

El modelo nevada grande, es una caseta muy amplia. Para 2 bull terrier es muy adecuada. La caseta es de madera robusta. La madera es un perfecto aislante térmico tanto del frío como del calor.

Tengo un dogo argentino y un bóxer, y suelen dormir juntos, mi pregunta es saber si hay alguna caseta lo suficientemente grande para los dos y a parte, quiero que estén cómodos. PD: la dogo suele morderlo todo.

22-10-2012 Efren

El modelo de caseta más grande que tenemos disponible es PACK CASETA PARA PERROS GIGANTES DOGLOO. Si quieres puedes comprar sólo la caseta CASETA PARA PERROS GIGANTES DOGLOO. Si quieres evitar que te destroce la caseta te recomendamos la rocies con ANTIMORDEDURAS PERRO IDEAL PARA CACHORROS DESTROZONES.

Tengo un cachorro mestizo de 4 meses y medio, que hasta ahora ha vivido siempre en el exterior. Es mezcla de mastín, con mucho aspecto de mastín, pero más pequeño y menos corpulento (por lo que pesa ahora, calculo que de adulto estará sobre los 35-40 kg, como mucho). Estoy interesada en comprarle una caseta para el exterior, vivo en una zona donde en invierno se alcanzan temperaturas bajo cero (3-4 grados bajo cero). ¿Podrá dormir en el exterior con esas temperaturas aunque sea un cachorro aún?. Dado que hasta mayo no alcanzará su tamaño definitivo, ¿cómo puedo elegir su caseta ahora?.

12-10-2012 Clara

Te recomendamos que le compre el tamaño grande por ejemplo PACK "CASETA DE MADERA PARA PERRO MÁS PUERTA". Para mayor protección contra el frío te recomendamos que compres adicionalmente AISLANTE TÉRMICO PARA CASETA DE TECHO PLANO. COn esta protección y el propio calor corporal del animal podrá estar calentito dentro de la caseta aunque en el exterior esté bajo 0.

En dos semanas tendremos en casa un pequeño yorsai y estamos interesados en una caseta con el aislante correspondiente, mas que una pregunta necesitamos asesoramiento. 

07-10-2012 Anyeli

Te podemos recomendar CASETA DE MADERA CON TECHO PLANO con su correspondiente AISLANTE TÉRMICO PARA CASETA DE TECHO PLANO si quieres una caseta de madera. También puedes optar por una caseta de plástico como CASETA PARA PERROS KENNY con CASETA PARA PERROS KENNY, PUERTAS PARA dentro puedes ponerle cualquier tipo de camita o cojín cálido para consevar el calor como CUNA DESENFUNDABLE ACOLCHADA DE PELO SINTÉTICO NEGRO Y BEIGEALMOHADILLA CALEFACTORA PARA MASCOTAS SIN CABLES.

La caseta indigo para un doberman me valdría la mediana ?? En todos los sitios que he preguntado por esa caseta me ofrecen la mediana y vosotros para esta raza recomendais la grande.

02-10-2012 kam

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

Tengo dos pastores alemanes quería saber mis opciones sobre las casetas, si tengo que comprar dos o con una extra grande me llego. Prefiero casetas de madera, tenemos mucha humedad en Galicia. Y cual es la caseta mas grande de la tienda que tenéis.

25-09-2012 Alissa

Si los perros están acostumbrados a dormir juntos puedes optar por los modelos de caseta más grandes como Caseta de madera para perros Domus, el modelo gigante mide 127.5 cm de largo x 113 cm de ancho x 109.5 cm de alto, las medidas internas son 101.5 cm de largo x 87.5 cm de ancho x 109.5 cm de alto. Es el modelo de caseta de madera más grande que tenemos. Deberás medir a tus perros para saber si van a entran los dos juntos en una sola, si no tendrás que comprarle una caseta grande a cada uno. También te puede interesar Caseta para perros gigantes Dogloo.

Tengo una pastor alemán preñada ¿cual sería el mejor habitáculo para cuando tenga el parto?.

27-07-2012 José M

Puedes usar cualquier tipo de parque como por ejemplo Parque de nylon plegable para animales.

Tengo dos perros bodegueros andaluces que pesan alrededor de 7 kg cada uno. Estaba dudando entre la caseta de madera de techo plano y la caseta de madera Royal Deluxe. Mi principal preocupación es que sean buenas para el frío, la humedad y el calor del clima Mediterraneo. Sobre el tamaño pensaba el mediano pero a lo mejor el pequeño es suficiente. También me gustaban la puerta de laminas abatibles pero no se si están disponibles en los dos modelos o solo para el primero.

13-03-2012 Ingrid

Te recomendamos mejor el modelo Caseta de madera para perros Royal Deluxe, es una caseta fabricada en España con tablones de madera de pino. Con respecto al tamaño te recomendamos midas el espacio que necesitan los perros para dormir. La Puerta para la caseta de techo plano es universal es universal por lo que no vas a tener problema para instalarla.

Necesito una caseta para un chihuahua toy. Sobretodo que le protea muy bien del frio (dónde vivo alcanzamos los bajo 0) y en verano que lo aisle del calor.

10-03-2012 Cristina

Los chihuahuas no son perros adaptados para dormir a la intemperie especialmente si se alcanzan bajas temperaturas. Puedes usar por ejemplo Caseta para perros Kenny puedes completar el conjunto con Caseta para perros Kenny, cojín para y Caseta para perros Kenny, puertas para. Aunque te recomendamos mejor que lo dejes dentro de casa en un cálida camita.

Quería saber si las medidas de la caseta clasica con techo a dos aguas que indican , son interiores o exteriores y si fueran exteriores ¿ podrían decirme cuáles son las interiores tanto de la talla pequeña como de la mediana ? Es que sino no puedo calcular si me valdrá para mi perro.

23-02-2012 BEATRIZ P

Las medidas indicadas en la web son las externas. Para hacerte una idea del las medidas internas quitale unos 5 cm a las medidas externas.

Me gustaría comprar una caseta para dos cockers para ponerla en la terraza exterior y que los protega sobretodo del frio! Pero no se si de madera o de plastico ¿Que me aconsejais? ¿Y que caseta me iria mejor para los dos perritos?.

04-11-2011 Elizabeth

La principal diferencia entre las casetas es el material con el que están fabricadas.

Las casetas de madera ofrece una mejor protección contra el frío, son más cálidas y duran mucho tiempo si reciben un mantenimiento adecuado (proteger la madera con productos especiales cada cierto tiempo, etc) estas son un poco más caras que las de plástico. Las casetas de plástico son algo más económicas, normalmente protegen bien del frío, y son fáciles de limpiar.

La elección depende mucho de tu gusto personal. Aunque las casetas de madera siempre duran más y quedan mucho más vistosas en el jardín.

Te puede interesar la caseta de madera con techo plano (sencilla y económica), Casetas clasicas con techo a dos aguas (económica y elegante), Caseta de madera para perros Domus (muy buena calidad, madera de pino), Caseta para perros Kenny (lineas sencillas, de plástico, buena calidad),  Pack Caseta + Colchoneta (oferta, buena calidad).

Con respecto a la elección de la talla, lo ideal es que midas a tus perros, para saber cuanto espacio ocupan juntos.

voy a tener un pomerania quisiera saber que caseta me aconsejan

14-09-2011 francisco

Tenemos varios modelos de caseta, con diferentes materiales y diseños.

Las casetas de madera ofrece una mejor protección contra el frío, son más cálidas y duran mucho tiempo si reciben un mantenimiento adecuado (proteger la madera con productos especiales cada cierto tiempo, etc) estas son un poco más caras que las de plástico. Las casetas de plástico son algo más económicas, normalmente protegen bien del frío, y son fáciles de limpiar.

Para tu perrito puedes comprar cualquier modelo de los tamaños más pequeños:

Caseta de madera con techo plano

Casetas clasicas con techo a dos aguas

Caseta para perros Kenny

Me voy a comprar un schnauzer gigante y quería preguntarles que tipo de castas me irían mejor de las que tienen en su web

11-03-2011 Lourdes

El tipo de caseta depende mucho de tus gustos, las tienes de madera y de plástico. Te recomendamos la de madera ya que aunque son un poco más caras aíslan mejor del frío y tienen una vida más larga. Puede interesarte Casetas clasicas con techo a dos aguas o Caseta de madera con techo plano. Con respecto al tamaño tendrás que medir al perro para elegirle la caseta de tamaño adecuado.

hola tengo un labrador que caseta me sugieres quiero una que vaya bien al frio y al calor ,que lleve colchoneta te agradeceria que me dijeras cual tengo que comprar el tamaño y cual seria gracias

27-10-2010 sergio

Te recomendamos la Caseta de madera con techo plano es una caseta de gran calidad y a un precio muy económico. Además puedes agregarle la Puerta para la caseta de techo plano para un mayor aislamiento, Aislante térmico para Caseta de techo plano si vives en una zona muy frías. Aunque no tiene colchoneta puedes agregarle Colchón desenfundable económico a cuadros o Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas o si te gusta otro modelo de nuestra web seguro que te cabe sin problemas. En cuanto al tamaño depende de lo grande que sea tu perro lo ideal es que lo midas mientras duerme para saber cuanto espacio necesita para dormir (a algunos perros les gusta dormir estirados, otros duermen acurrucados, etc). En función de sus medidas puede elegir el tamaño mediano o el grande.

Hola , estaba interesado en una de sus casetas para perro y dado mi desconocimiento en animales pues es el primero que tengo agradeceria me dieran su opinio y por tanto me facilitaran un presupuesto para elegir la caseta adecuada,mi perro es un Golden retrieve (por tanto,mas bien grande) y estaria situada en una terraza exterior,podrian aconsejarme?Gracias de antemano

28-09-2010 Daniel

La principal diferencia entre las casetas es el material con el que están fabricadas.

Las casetas de madera ofrece una mejor protección contra el frío, son más cálidas y duran mucho tiempo si reciben un mantenimiento adecuado (proteger la madera con productos especiales cada cierto tiempo, etc) estas son un poco más caras que las de plástico. Las casetas de plástico son algo más económicas, normalmente protegen bien del frío, y son fáciles de limpiar.

La elección depende mucho de tu gusto personal. Aunque las casetas de madera siempre duran más y quedan mucho más vistosas en el jardín.

Te puede interesar la caseta de madera con techo plano (sencilla y económica), Casetas clasicas con techo a dos aguas (económica y elegante), Caseta de madera para perros Domus (muy buena calidad, madera de pino), Caseta para perros Kenny (lineas sencillas, de plástico, buena calidad),  Pack Caseta + Colchoneta (oferta, buena calidad).

Con respecto a la elección de la talla, lo ideal es que midas a tu perro, si aún es cachorrito tendrás que hacerte una idea más o menos del tamaño que tendrá en un futuro. Las principales medidas son el largo y el ancho ya que el perro va a pasar la mayor parte del tiempo tumbado, aunque eso sí ten el cuenta el alto pues tu perro tendrá que poder pasar por la puerta!!!

Respecto al pack caseta+colchoneta Ruff Hauz: supongo que el precio de 171 euros que indican para tamaño mediano es en realidad para el grande, no? (por separado son 139+36).nnPor otra parte, existe algúna puerta para esta caseta?nnGracias

25-09-2010 Alfonso P

Cada tamaño tiene su precio correspondiente.

Tamaño pequeño 102.55

Tamaño mediano 129.6

Tamaño grande 157.5

Estas casetas no incluyen la puerta. Puedes acoplarle la Puerta para la caseta de techo plano segun las medidas de la puerta de la caseta.

Casetas para perros con mejor calidad-precio

¡Descubre lo último en Casetas para perros!


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Jesús

Madrid (24-08-2016)

Fácil y rápido, ¿que más se puede pedir?

"Gracias"

Angela

Zaragoza (24-08-2016)

Es genial y ahora tiene una imagen muy divertida

"Fácil de manejar. ¡Me gusta!"

Marta

Salamanca (24-08-2016)

Eficacia 100%

"Se me ocurrió probar con otra página y sin duda he vuelto con Tiendanimal, no hay comparación."

Carmen

Munguia (24-08-2016)

¡Me encanta vuestra web, tenéis de todo!

"¡¡¡Muchas gracias!!!"

Cristhian Leonardo

Valladolid (24-08-2016)

El servicio siempre ha sido muy bueno

"Creo que esta es la sexta o séptima vez que pido y la verdad que estoy muy contento con ello por eso sigo pidiendo en Tiendanimal. ¡Muy buen trabajo chicos!"

Jorge

Barañain (24-08-2016)

La mejor de todas las webs

"Gracias"

Seila

Vigo (24-08-2016)

Fácil sencilla y muy buena atención

"Gracias"

Maria Del Carmen

Madrid (24-08-2016)

Totalmente recomendable!

"Es la 2º vez que hago un pedido porque quedé muy satisfecha con la anterior compra."

Irene

Huelva (24-08-2016)

Valoración del proceso de compra 1475065

"Buenos días, veo que cada vez que compro los snacks dentales de vuestra marca, vais subiendo el precio. Saludos"

Toñi

Alagón del Río (24-08-2016)

Muy conforme con la seriedad del personal y la rapidez de los pedidos

"Gracias"

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo correos-express Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga