Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Casetas para perros

Casetas para perros

Madera, plástico o lona, tú decides. Cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, pero con todas nuestras casetas para perros la comodidad, la seguridad y el aislamiento están asegurados. Tu perro se...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Casetas de madera
Casetas de plástico
Jaulas metálicas
Casetas de lona
Nuevos productos en Agosto

Las casetas para perros cumplen una función verdaderamente importante. Es el refugio de nuestras mascotas en el exterior, ya sea en una terraza o un jardín y tanto en verano como durante el invierno. Con el calor, ofrecen sombra y sirven para proteger a los animales de las altas temperaturas, mientras que en los días fríos y lluviosos son el mejor lugar para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

A la hora de escoger una caseta para tu compañero debes tener en cuenta varios aspectos, principalmente, su tamaño, el espacio disponible en tu terraza o jardín y el material con el que está fabricada.

Uno de los modelos más demandados en nuestra tienda online son las casetas de madera para perros, cálidas, confortables y muy aislantes, que tenemos en diseños clásicos y elegantes.

Otra opción son las casetas de plástico para perros, muy duraderas y fáciles de limpiar y hechas con una línea moderna y actual.

Por último, las casetas de lona para perros destacan por su ligereza y versatilidad y son muy prácticas para llevárselas al campo o de viaje, ya que cuando se pliegan ocupan muy poco espacio.

Casetas, puertas, accesorios, recambio, etc. En el catálogo de TiendAnimal tenemos todo lo que necesitas para que tu mascota se sienta la reina de su casa.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    "

    Acabo de recibir los artículos solicitados. Muchas gracias. Todo ha llegado en perfecto estado. Peke y Dai están locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    ¡Ah! y gracias por la sorpresita.
    Hasta pronto. Un abrazo fuerte.

    " Diana (LA CUESTA-LA LAGUNA, Tenerife)
Lee más opiniones de nuestros clientes