Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Calefacción e Iluminación para tortugas

Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Calentadores
Bombillas y fluorescentes
Portalámparas
Controladores y reguladores
Tapas y lámparas
Accesorios para terrarios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Para que tu terrario o tortuguera alcance la temperatura idónea existen diferentes accesorios que, normalmente, combinados (o reunidos en un kit completo) te ayudarán a crear el hábitat donde tu mascota pueda crecer sana y feliz.

La fuente de calor principal en tu terrario suele ser una lámpara calefactora: bombillas que emiten una onda infrarroja natural y que calientan desde la parte superior, imitando la acción del sol.

Un complemento muy práctico de estas lámparas son los cables calefactores. Aumentan la temperatura en un lugar concreto del suelo del terrario, aunque también sirven para calentar toda la superficie.

Las mantas térmicas, por su parte, se utilizan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles.

Si quieres que el sistema de calefacción pase desapercibido e incluso sea parte de la decoración de tu terrario, la mejor opción son las rocas calefactoras, cuyo calor mejora la digestión al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles. Se trata también de un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas.

En el caso de las tortugas o reptiles acuáticos, la solución que te ofrecemos para calentar el agua son los termocalentadores. En TiedAnimal encontrarás calentadores automáticos que mantienen una temperatura constante en la tortuguera de aproximadamente 25ºC.

El calor es sinónimo de confort y de vida. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

  • contenta con vuestro servicio
    "

    Hola , como estoy contenta con vuestro servicio , quiero linkaros en mi facebook profesional

    " Sandra M.(BARCELONA)
  • Encantada
    "

     

    buenas noches,

    Sois "demasie", me a agradado mucho y sorprendido gratamente volver a tratar con personas (que son las empresas) con las palabras y hechos. Esto si es estupendo como lo haceis, estoy encantada de haberos encontrado. Muchas gracias por estar ahí para poder contar con vuestros servicio, gracias de nuevo

    " Milagros , Burgos
  • Agradezco a todo el personal de tiendanimal
    "

    hola

     les agradezco a todo el personal de tienda animal por hacer llegar mi pedido en la menor brevedad posible y gracias en nombre de trivilin katiuska katico y iwis 

    " Marlen O (Valdearcos, Leon)
  • Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.
    "


    Buenas tardes,

    Únicamente agradeceros a todos el trato exquisito, la rapidez y la profesionalidad que tenéis y demostráis en cada envío, muchas gracias de mi parte y de parte de mis 3 mascotas.

    Decir que sois los mejores creo que se queda en algo corto.

    " MANU G (MALAGA)
  • A partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite
    "

    Simplemente quiero agradeceros el trato recibido pero en el apartado donde los clientes agradecen no puedo escribir o no sé como hacerlo ni donde! me encantaría agradeceros la atención que dais a todos vuestros clientes la verdad es que sois adorables... el otro dia recibi mi primer pedido y encima llegó con un regalito vuestro para mi chihuahua! muchisimas gracias por todo, a partir de ahora ya sé donde comprar todo lo que necesite para él. ENHORABUENA.

    " Nira, Vilanova i la geltrú (Barcelona)
  • felicitaros por preocuparos tanto de las consultas
    "

    hola de nuevo,primero felicitaros por vuestro trabajo,por vuestra pagina y por preocuparos tanto de las consultas

    " Maria Z.(Laguna de Duero, Valladolid)
  • Cliente satisfecho
    "

    La verdad es que no soy muy dado a comprar por internet, pero quise probar en esta web.

    Sinceramente: Estoy encantado, el pedido llegó en perfecto estado, con rapidez y efectividad.

     Ya he hecho el segundo pedido, y para cuando necesite algo más no dudeis que cuento con vosotros.

    ¡¡¡Sois enormes!!!

    " Julio Desplat
  • quería agradecer públicamente el servicio prestado
    "

    solo quería agradecer públicamente el servicio prestado! el pedido me llego super rápido y en muy buen estado, y las barritas q me enviasteis de regalo vuelven loca a mi KYRA...=) GRACIAS ya tenéis una clienta mas!!

    " Lina T.(Salamanca)
  • Es alucinante lo bien que tratais a los clientes!!
    "

    Es alucinante lo bien que tratáis a los clientes, la rapidez en como contestáis, en fin, eso... no es peloteo, es asombro, porque es difícil encontrar tantas facilidades y tan buena atención a los clientes en ningún sitio.
    Os agradezco todo.
    Hasta pronto.
     

    " Isa O.(Alicante)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
Lee más opiniones de nuestros clientes