Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Calefacción e Iluminación para tortugas

Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y...Leer más

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Calentadores
Bombillas y fluorescentes
Portalámparas
Controladores y reguladores
Tapas y lámparas
Accesorios para terrarios
Ver más productos

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Para que tu terrario o tortuguera alcance la temperatura idónea existen diferentes accesorios que, normalmente, combinados (o reunidos en un kit completo) te ayudarán a crear el hábitat donde tu mascota pueda crecer sana y feliz.

La fuente de calor principal en tu terrario suele ser una lámpara calefactora: bombillas que emiten una onda infrarroja natural y que calientan desde la parte superior, imitando la acción del sol.

Un complemento muy práctico de estas lámparas son los cables calefactores. Aumentan la temperatura en un lugar concreto del suelo del terrario, aunque también sirven para calentar toda la superficie.

Las mantas térmicas, por su parte, se utilizan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles.

Si quieres que el sistema de calefacción pase desapercibido e incluso sea parte de la decoración de tu terrario, la mejor opción son las rocas calefactoras, cuyo calor mejora la digestión al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles. Se trata también de un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas.

En el caso de las tortugas o reptiles acuáticos, la solución que te ofrecemos para calentar el agua son los termocalentadores. En TiedAnimal encontrarás calentadores automáticos que mantienen una temperatura constante en la tortuguera de aproximadamente 25ºC.

El calor es sinónimo de confort y de vida. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.

Opiniones de nuestros clientes

  • Mis gatos se vuelven loquitos
    "

    deseo daros las gracias por ser tan rápidos en los envíos y los detalles con las mascotas. Mis gatos se vuelven loquitos con los ratones, mil gracias y espero seguir mucho tiempo siendo vuestra cliente. Saludos.

    " Mª del Rocío (Sevilla)
  • Os hago la Ola......
    "


    AGRADECIMIENTOS NO HAY POCOS para gente tan extraordinariamente profesional como vosotros. Os superáis en la rapidez del pedido, vamos, realicé un pedido un Jueves a las 23:00 horas, y el Viernes a las 12:30 lo tenía en mi domicilio. Y sobre todo daros las gracias por el Árbol dulce de navidad, realmente sorprendeís a los clientes y a nuestras mascotas.....Os hago la Ola...... 

    " RAFAEL E (Carpesa, Valencia)
  • Quedo totalmente agradecida y satisfecha.
    "

    Muchas gracias, David. Finalmente recibí el paquete hace unos días, y todo está perfecto, tanto el trato recibido como la prenda. Quedo totalmente agradecida y satisfecha.

    Saludos,

    " Laura R.(Terrassa)
  • Dar con personas así es un lujo hoy día.
    "

    Hola.
    Sólo quiero agradeceros el excelente trato que tuvo Estrella para conmigo al ayudarme con el último pedido. No pudo ser más atenta, más eficiente y más amable. Dar con personas así es un lujo hoy día.
    De mi parte, ¡Gracias, Estrella!
    Y felicitaros por la rapidez y buen embalaje de los productos, así como daros las gracias por el detalle que incluisteis de regalo. A mis niñas les encantan los bocaditos de pollo y se los compraré cuando se acaben las chuches que les compré en el último pedido.
    Seguid así, porque mejor os va a costar mucho. Tenéis un 10 por mi parte. Saludos,
     

    " Pilar M. (Toledo)
  • Criadores Adulto Cordero y arroz, el mejor pienso que he comprado
    "

    Vuestro Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz es el mejor pienso que he comprado. Tenía problemas para que mi dálmata comiera el pienso y desde que compro este no deja ni la migas. Un 10, calidad precio impresionante y el servicio de la tienda online otro 10.

    " Marc, Premia de mar
  • Una empresa de primera!
    "


    Buenas tardes, después de enviarles este correo, recibí una llamada suya, explicándome lo sucedido. Les comunico que hoy he recibido un paquete con latas, pienso, muestras gratuitas y un botiquín mascotas. Me veo en el deber en esta ocasión de agradecer sus atenciones. Las latas que venían en el pedido abolladas tuve que tirarlas y las que me han mandado ahora me vienen muy bien. El paquete de pienso, igualmente, ya que el otro venía roto y derramado por la caja.
    Sinceramente les quedo muy agradecida y en especial a Estrella que siempre me ha atendido muy bien.
     

    " Mª Isabel , Cádiz
  • Ha sido mi primer pedido
    "

    Quisiera decir que estoy encantada con la rapidez y servcio de su tienda, sere compradora habitual y tambien quiero valorar la arena para gatos goldren grey, no habia usado nunca nada igual, es estupenda, limpia y sin olores, no dejare de usarla nunca. Saludos

    " Martina B. (Torrelavega Cantabria)
  • De verdad muchas felicidades
    "

    Hola chicos, quería agradeceros la atención, la rapidez y la confianza que inspiráis, también los detalles que tenéis en cada pedido, deciros que tenéis una nueva clienta para mucho tiempo que está encantada con vosotros, de verdad muchas felicidades, es difícil hoy por hoy encontrar a personas tan eficientes,
    un saludo,
     

    " Carla (Asturias)
  • Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!
    "


    Buenas tardes!!

    Solo queria daros las gracias por su eficiente trabajo!! Como siempre!....

    Ayer en la tarde recibí el pedido, tal y como esperaba!

    Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!

    Saludos

    " Elizabeth S. L. (ALALPARDO, MADRID)
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes