Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Reptiles y Tortugas Calefacción

Calefacción e Iluminación para tortugas

Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y...Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Categorías
Calentadores
Bombillas y fluorescentes
Portalámparas
Controladores y reguladores
Tapas y lámparas
Accesorios para terrarios
Nuevos productos en Agosto

Para que tu terrario o tortuguera alcance la temperatura idónea existen diferentes accesorios que, normalmente, combinados (o reunidos en un kit completo) te ayudarán a crear el hábitat donde tu mascota pueda crecer sana y feliz.

La fuente de calor principal en tu terrario suele ser una lámpara calefactora: bombillas que emiten una onda infrarroja natural y que calientan desde la parte superior, imitando la acción del sol.

Un complemento muy práctico de estas lámparas son los cables calefactores. Aumentan la temperatura en un lugar concreto del suelo del terrario, aunque también sirven para calentar toda la superficie.

Las mantas térmicas, por su parte, se utilizan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles.

Si quieres que el sistema de calefacción pase desapercibido e incluso sea parte de la decoración de tu terrario, la mejor opción son las rocas calefactoras, cuyo calor mejora la digestión al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles. Se trata también de un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas.

En el caso de las tortugas o reptiles acuáticos, la solución que te ofrecemos para calentar el agua son los termocalentadores. En TiedAnimal encontrarás calentadores automáticos que mantienen una temperatura constante en la tortuguera de aproximadamente 25ºC.

El calor es sinónimo de confort y de vida. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Muchas gracias y espero que sigáis
    "

    hola
    Antes de nada indicar que venia con un poco de prevencion rebotado de otra pagina online,por su poca seriedad y pésima atención.
    Dicho eso solo escribo para informaros de mi sorpresa cuando llego el pedido de un día para otro
    (con regalo incluido, gracias) y lo atento y agradable que fue el compañero que me atendió en la consulta telefónica que realice.
    Muchas gracias y espero que sigáis así para ser un cliente asiduo.
    saludos

    " Serafin G. (Paderne, Acoruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes