Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Gatos Arena para gatos

Arena para gatos

Uno de los puntos a favor de tener un gato doméstico en que son animales autosuficientes que no necesitan mucha asistencia. Ahora bien, los pocos cuidados que requieren son imprescindibles y deben ser tratados con atención....Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Arena aglomerante
Arena de sílice
Lechos ecológicos
Nuevos productos en Septiembre

Un lugar donde dormir, otro en el que comer, unos cuantos juguetes y un arenero cuidado para que tenga donde hacer sus necesidades son los cuatros elementos claves del día a día de un gato doméstico.

El arenero es fundamental para la comodidad e higiene de tu mascota. Montar uno no es difícil, pero sí es importante prestar atención a su contenido. En TiendAnimal una gran variedad de arenas para gatos que se adaptan a las necesidades de cada felino y, sobre todo, de cada cuidador.

Si no tienes demasiado tiempo para cambiar la arena con frecuencia, nuestra recomendación es que busques arena de sílice para gatos. Actúa como una esponja que absorbe la orina al instante, evitando que se forme humedad en el lecho. De esta forma, además, neutraliza los olores y así se mantiene en perfectas condiciones hasta 30 días (si sólo tienes un gato, si son más deberás acortar los plazos de mantenimiento).

Otra opción es la arena aglomerante para gatos. Se caracteriza porque formas conglomerados con la orina (de ahí su nombre) que se retiran fácilmente con la pala. Como sucede con el sílice, esta arena apenas suelta polvo, pero tendrás que retirarla y sustituirla por una nueva todas las semanas.

Tampoco descartes la opción de montar un lecho para tu gato a base de virutas de madera natural o papel vegetal.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Una vez más os quiero agradecer el buen servicio
    "


    Hola,
    Hoy hemos recibido nuestro pedido en menos de 48 horas y todo correcto. Una vez más os quiero agradecer el buen servicio que prestáis a vuestros clientes. (Y gracias de parte de mi Sonny por el detallito que venía con el pedido). Saludos y hasta pronto.
     

    " JUAN MANUEL P. (Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO