Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Arena para gatos

Uno de los puntos a favor de tener un gato doméstico en que son animales autosuficientes que no necesitan mucha asistencia. Ahora bien, los pocos cuidados que requieren son imprescindibles y deben ser tratados con atención....Leer más

Filtra tu búsqueda

Filtrar...

¡Encuentra lo que buscas!

Tipo
Arena aglomerante
Arena de sílice
Lechos ecológicos
Ver más productos

Destacados:

Nuevos productos en Julio

Un lugar donde dormir, otro en el que comer, unos cuantos juguetes y un arenero cuidado para que tenga donde hacer sus necesidades son los cuatros elementos claves del día a día de un gato doméstico.

El arenero es fundamental para la comodidad e higiene de tu mascota. Montar uno no es difícil, pero sí es importante prestar atención a su contenido. En TiendAnimal una gran variedad de arenas para gatos que se adaptan a las necesidades de cada felino y, sobre todo, de cada cuidador.

Si no tienes demasiado tiempo para cambiar la arena con frecuencia, nuestra recomendación es que busques arena de sílice para gatos. Actúa como una esponja que absorbe la orina al instante, evitando que se forme humedad en el lecho. De esta forma, además, neutraliza los olores y así se mantiene en perfectas condiciones hasta 30 días (si sólo tienes un gato, si son más deberás acortar los plazos de mantenimiento).

Otra opción es la arena aglomerante para gatos. Se caracteriza porque formas conglomerados con la orina (de ahí su nombre) que se retiran fácilmente con la pala. Como sucede con el sílice, esta arena apenas suelta polvo, pero tendrás que retirarla y sustituirla por una nueva todas las semanas.

Tampoco descartes la opción de montar un lecho para tu gato a base de virutas de madera natural o papel vegetal.

Opiniones de nuestros clientes

  • ha llegado esta tarde y todo correcto
    "

    Buenassss,

    Solo era para avisarles que el pedido ha llegado esta tarde y todo correcto, a mi gato le ha encantado la pelotita que habeis mandado de regalito, asi que muchisimas gracias.
    Y tambien agradeceros la publicidad que me habeis mandado de Platinum, me resulta muy util e interesante, aunque de momento no pueda probarlo espero que dentro de poco si para mis perras.

    Saludossss.

    " Estefania L. (Malaga)
  • 100% satisfactorio
    "

    Pedido recibido, 100% satisfactorio. Muchas gracias por las bolsitas de regalo, sin duda compraré de nuevo muy pronto, gracias de nuevo por su profesionalidad.

    " Mateo A.(Felanitx, Baleares)
  • el chubasquero,una monada
    "

    Acabo de recibir el chubasquero, es una monada, gracias.

    " Sira Q.(Madrid)
  • Enhorabuena por vuestra eficacia
    "

    Agradezco un montón vuestras gestiones porque ya tengo en mi poner el pedido.La verdad es que gracias a vuestra gestión con Seur se ha podido arreglar todo.
    Enhorabuena por vuestra eficacia!
     

    " Inmaculada R.( Barcelona)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
  • Gracias y hasta el proximo pedido!
    "

    Buenas tardes dicho pedido a sido recibido como siempre con mucha rapidez y por una buena empresa "SEUR".

    Muchisimas gracias y hasta el proximo pedido!


     

    " Manuel M (Pontevedra)
  • la proxima compra tambien sera en vuestra tienda!
    "

    Muchas gracias!!!!!!!ayer me llego el pedido y todo muy bien!!y gracias por la comidita pa mi perro!!!
    la próxima compra también sera en vuestra tienda!saludos

    " Maria Jose U.(cantabria)
  • Años siendo cliente de esta página...
    "

    Llevo varios años siendo cliente de esta página y tengo que decir que me encanta la rapidez, seriedad y precio de tiendanimal. También es agradable recibir un detallito para mis gatos en cada pedido. Además, el surtido es excelente y siempre tienen stock, incluso para los piensos menos usuales, como el que suelo pedir, el Maine Coon 31 de Royan Canin.

    Un saludo para todos.

    " Toñi S. (Albacete)
  • David, your assistance has been appreciated
    "

    Hello David... Pleased to say the package has just been delivered and thanks for the complimentary dog treats also enclosed in the package also... :-) Yes, I would have called SEUR had the package not arrived by 4pm today. Your assistance has been appreciated and also your speedy responses to my emails... Thanks again.
    Regards,
    Clive Newell

    " Clive N.(London, England)
  • Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro!
    "

    El paquete lo he recibido hoy , estoy encantada! Gracias por ofrecer este servicio tan rápido y sobre todo seguro! Volveré a repetir sin dudarlo! 

    " María del Mar M (Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes