Flamingo Parque de juego para periquitos

Artículo No. FLA32720

Flamingo Parque de juego para periquitos

Completo parque de juegos para periquitos, agapornis y cotorras de pequeño tamaño. Este juguete es perfecto para entretener y fomentar el ejercicio y la diversión de nuestros ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Periquitos

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Tamaño: 35 x 25 x 27 cm

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos

Centro de actividades lúdicas para cotorritas

Completo parque de juegos para periquitos, agapornis y cotorras de pequeño tamaño. Este juguete es perfecto para entretener y fomentar el ejercicio y la diversión de nuestros pájaros. Previene el aburrimiento y estimula la inteligencia de tu pájaro. Tu periquito o agapornis se lo pasará genial subiendo y bajando por las escaleras , balanceándose en el columpio o haciendo sonar el cascabel.

Este excelente gimnasio parque de juegos mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.

Este parque está fabricado con listones de madera sin tratar químicamente por lo que es seguro y resistente. El centro de actividades está formado por 2 escaleras, un columpio, un listón móvil y una cascabel.

Zona de juegos gimnasio para periquitos y agapornis

Gracias al uso de los juguetes tu mascota se divertirá y además evitará el aburrimiento y conductas inadecuadas como el arrancamiento de plumas o el destrozo de la jaula. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Cuando observe que los juguetes están muy deteriorados se recomienda cambiarlo por otro nuevo, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas en su mascota.

Dimensiones: 35 cm largo x 25 cm ancho x 27 cm alto.