Wave Aspirador Limpiafondos para estanques

Artículo No. WAV9812

Wave Aspirador Limpiafondos para estanques

Este aspirador de fondos para estanques es una herramienta muy práctica para limpiar tu estanque, manteniendo el agua en óptimas condiciones. Es capar de aspirar detritos de hasta 25 mm ...

Debes seleccionar una opción para continuar
274.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Wave

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1 ud.

Biopond cyclone 6000

Este aspirador de fondos para estanques es una herramienta muy práctica para limpiar tu estanque, manteniendo el agua en óptimas condiciones. Es capar de aspirar detritos de hasta 25 mm de grosor. Incluye todos los accesorios necesarios para ponerlo en funcionamiento nada más recibirlo. Es un producto de excelente calidad italiana.

Limpiafondos aspirador para estanques

Este limpiafondos aspirador está fabricado con materiales de excelente calidad y durabilidad. El motor asíncrono permite obtener un elevado rendimiento de aspiración junto a un considerable ahorro energético. El limpiafondos incluye un mango telescópico de aluminio regulable en longitud. En la barra de aluminio tiene unas pequeñas asa para sujetar la manguera y evitar que se mueva. En la zona del mango tiene el botón de encendido para activa a distancia el aspirador. En la parte baja tiene un asa incorporada para facilitar su transporte. Este aspirador tiene unas dimensiones reducidas y es muy fácil de montar y usar. Incluye 2 cepillos intercambiables de diferente tamaño, para llegar a todas las zonas del estanque.

Modo de empleo: coloque el limpiafondos en el borde del acuario y verifique que la manguera está recta, sin pliegues. Conectar a la red eléctrica, sumergir el producto en el agua y encender a través del botón del mango. (ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!: no poner en funcionamiento nunca fuera del agua.). Realizar la limpieza del estanque deslizándolo suavemente. Una vez terminada la limpieza, apagar el limpiafondos antes de sacarlo del agua. Limpiar antes de guardar.

 

Características técnicas:

Potencia: 250 W.

Input: 240V-50Hz.

Máximo flujo: 9000 L/H.

Profundidad máxima: 2 metros.

Manguera: aprox 5 metros de largo x 4.5 cm diámetro.

Longitud del cable de corriente: aprox 5 metros.

Longitud del mango: regulable entre 2 metros y 2.8 metros.

Baterías: el mango funciona con 1 pila 23A 12V (incluida).

El limpiafondos incluye:

Limpiafondos Bopond cyclone.

Manguera de conexión ( aprox 5 metros de largo x 4.5 cm diámetro).

Cepillos intercambiables (grande (23 cm largo), pequeño 10 cm largo)).

Pila 23A 12V.