Vitaminas para perros Nutricione fortalecer intestino

Artículo No. MRK000004514

Vitaminas para perros Nutricione fortalecer intestino

Las diarreas y virus intestinales pasajeros son muy comunes en los perros, al igual que les ocurre a los humanos. Por este motivo, es importante contar con complementos nutricionales que ayuden a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suplemento vitamínico para perros para el fortalecimiento intestinal

Las diarreas y virus intestinales pasajeros son muy comunes en los perros, al igual que les ocurre a los humanos. Por este motivo, es importante contar con complementos nutricionales que ayuden a reforzar y estabilizar la flora intestinal.

Estas vitaminas para perros de Nutricione están pensadas para suministrar cuando tu perro sufre un episodio de diarrea aguda o sufre un virus que afecta a su intestino y deposiciones, como el rotavirus.

La composición de estas vitaminas ayuda a reducir el tiempo de malestar y que la recuperación sea más corta, estabilizando la flora intestinal y las evacuaciones.

Son unas vitaminas para el fortalecimiento intestinal de perros que puede suministrarse a diferentes tipos de razas y tamaños, pero siempre adecuando la dosis y frecuencia al peso de cada animal, desde cachorros a perros de más de 40 kg.

 

VENTAJAS:

  • Vitaminas naturales para estabilizar la flora intestinal.
  • Muy efectivo para episodios de diarrea aguda y rotavirus.
  • Apto para todo tipo de razas y tamaños de perros.
  • Se suministra de forma oral en forma de comprimido.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las vitaminas para perros para fortalecer el intestino y regular las evacuaciones se suministran de forma oral. Según lo aguda que sea la diarrea, refuerza la hidratación de tu perro para que se reponga antes y no tenga sensación de debilidad.

 

INGREDIENTES:

Semillas de plantago 37 mg, fosfato dicálcico 20mg, salvado de trigo 9mg, cloruro sódico 4mg, bicarbonato sódico 4mg, cloruro potásico 2.4mg, hidróxido magnésico 0.7 mg, pectina 0.5mg.

 

Aditivos por comprimido:

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: hierro (E1) (óxido férrico) 5.55 mg.
Estabilizadores de la flora intestinal: enterococcus faecium NCIMB 10415 (E1705) 5 x 109 ufc/g, 1mg

 

Conservantes: Citrato sódico (E331) 2.6mg, ácido cítrico 0.9 mg

 

 

Con este complemento vitamínico, tu perro se recuperará más rápido y su flora intestinal seregulará y no tendrá molestias. 

¿Tienes alguna pregunta?