Vitaminas para perros Farbiol FBL

Artineox es un complemento vitamínico para perros de Farbiol que consigue grandes resultados en diferentes procesos carenciales, como anemia y la osteomalacia. Además, actúa como ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suplemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a raya el organismo de mascota

Artineox es un complemento vitamínico para perros de Farbiol que consigue grandes resultados en diferentes procesos carenciales, como anemia y la osteomalacia. Además, actúa como recuperador en aquellos casos que exigen un alto desgaste físico, propiciando un alto aporte energético, estimulando el apetito y regulando las funciones hepato-renales.

Rico en aminoácidos, este suplemento alimenticio es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. De hecho, todos los que incluye en su formulación son de origen vegetal, lo que significa que, por su bajo peso molecular, se convierten en componentes que favorecen una rápida y correcta absorción de los mismos.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Gran aporte de magnesio y ácido fólico.
  • Indicado en procesos carenciales, como anemia y la osteomalacia.
  • Recuperador después de un alto desgaste físico.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Complemento de vitaminas para perros.

Dosificación:

  • Razas de hasta 20 kg: 1 comprimido diario.
  • Razas de más de 20 kg: 2 comprimidos diarios.

 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, 620 mg, sorbitol, 120 mg, óxido de magnesio, 5 mcg, vitamina A(E672) 5.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 2.000UI, vitamina B1, 0.85 mg, vitamina B2 1.25 mg, vitamina B6 0,60 mg, vitamina B12 0,63 mcg, vitamina C, 10 mg y vitamina K 2 mg. Niacina 12.4 ácido pantoténico, 2 mg, ácido fólico, 125 mcg; biotina 0,5 mcg, colina(cloruro), 2.6 mg, L-Lisina 18 mg, y DL-Metionina, 5 mg.

 

 

Si buscas un suplemento de nutrición para mejorar los problemas carenciales de tu perro, el complejo vitamínico de Farbiol está formulado con un alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a raya el organismo de mascota.

¿Tienes alguna pregunta?