APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Vitaminas para aves Tabernil Total

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
5.99 5.19

Vitaminas para todas las aves de Tabernil Total

La salud de tu ave de adorno estará protegida con estos complementos vitamínicos, imprescindibles para protegerla de las inclemencias del tiempo, parásitos, enfermedades etc.

Tabernil Total es un complemento vitamínico para canarios y aves de adorno en general que se administra en el agua en forma de gotas. Ideal cuando se produce un debilitamiento general en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad o con estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas y aminoácidos.

Cualquier ave de adorno y psitácidas como el canario, agapornis, loros, etc. pueden ser tratadas con este complemento vitamínico especialmente formulado para ellas.

Nuestra mascotas a veces muestran síntomas de debilidad, normalmente en situaciones concretas. En estos momentos suele ser aconsejable complementar su dieta con una ayuda en forma de multivitamínicos:

  • Periodos de muda de pluma.
  • Convalecencias.
  • Antes de la cría, preparación de reproductores.
  • Épocas de cría, mejorando la fertilidad, puesta e incubación.
  • Periodos de muda.
  • Después de tratamientos antibióticos.

Este producto es un medicamento, antes de su utilización debes consultar a un veterinario. El especialista determinará la dosis más aconsejable en cada caso.

En cualquier circunstancia estas vitaminas son el fortalecedor que necesita la salud de tu ave-mascota. En frascos de 20 o 100 ml.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Complejo vitamínico válido en muchas de las circunstancias de la vida de un pájaro
  • Fáciles de administrar en el agua o en la pasta de cría.
  • Multitud de vitaminas y elementos beneficiosos para tu ave de compañía que lo hacen una ayuda imprescindible en estados de debilidad del ave.

 Vitaminas para aves Tabernil Total

USO:

  • Se administra en el agua en forma de gotas o en la pasta de cría.
  • Se puede administrar durante 5 días seguidos dos veces al mes.
  • En la pasta de cría la dosis es de 16 gotas por cada 10 gramos de pasta.
  • En el agua la dosis es de 8 gotas por cada 40 ml. de agua.
  • Mantener alejado de la luz, el sol y la humedad para mejor conservación.

Este producto es un medicamento, recuerda consultar con un veterinario antes de suministrarlo. El profesional decidirá la dosis más adecuada en cada caso.

VENTAJAS:

  • Favorece la salud de canario o cualquier ave de adorno.
  • Muy fácil de administrar.
  • Multitud de vitaminas, complejo completo que cubre muchas de las necesidades de los pájaros.
  • Cubre muchos de los posibles estados caranciales.

Composición:

  • Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Nicotinamida, D-Pantenol, Vitamina C, Vitamina K3, Cloruro de colina, Metionina

Medida:

  • 20 o 100 ml

Recomendaciones de uso:

  • Se administra en el agua o en la pasta de cría en forma de gotas.

 

Protege la salud de tu ave con estas eficaces y fortalecedoras vitaminas
 

Consulta nuestra gama de productos de Tabernil

Características
  • Código EAN 8430274068239, 8430274068222

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Vitaminas para aves Tabernil Total

Arantxa O.

Un básico en nuestro botiquín animal. Toda la vida hemos tenido este Tabernil en casa y lo hemos utilizado tanto con nuestros pájaros como con algunos otros que tuvimos recogidos hasta su recuperación. Viene bien no sólo en estados carenciales si no cuando están estresados por algo, en cambios de estaciones, época de cría o si tienen síntomas de un catarro leve. Para la muda sin embargo utilizamos otro de la misma marca más específico que también tenemos siempre a mano.

jueves 01 agosto, 2019

Maria H.

Es algo que tener en casa para ocasiones que lo requieran, pero no usarlo a la ligera, yo de momento sólo lo he usado cuando están en épocas de muda muy fuertes.

Mªeugenia D.

Buen preventivo de estados carenciales

martes 27 noviembre, 2018

Gustavo Adolfo B.

Si los pajaritos fueran POPEYE...tabernil total serian sus espinacas :P ;) . Ideal para mezclarlo con la pasta de cría.

domingo 27 diciembre, 2015

Silvia R.

Bueno! Lo compré xq mi ninfa estaba con la muda d plumas y a la vez parecia decaída, unos 5 días de gotitas y se ha recuperado genial !! además que le ha despertado el celo jajaja

jueves 02 octubre, 2014

Enric R.

Este producto es milagroso, hace tiempo que lo estoy utilizando y cuando una ave se pone pocha, le administro durante unos días TABERNIL TOTAL y milagrosamente se recupera y se llena de energía. Lo recomiendo muchísimo. Es un producto que deberíamos tener siempre en nuestra despensa.

domingo 04 mayo, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

hola , pues quiero saber si tengo darlos este suplemento vitaminico una semana y u descanso de un mes , o ustedes me dais un consejo

11-02-2013 nani

TABERNIL TOTAL es para épocas de crianza y crecimiento.Para fortalecer el estado general y en el transcurso y convalescencia de cualquier enfermedad, tanto infecciosa como parasitaria. Para mejorar la puesta, fertilidad e incubabilidad. En la preparación de los reproductores, antes y durante el mes de apareamiento. En períodos de muda, tanto fisiológicas como anormales. Después de tratamientos prolongados con sulfamidas y antibióticos. El periodo de administración, depende, por lo tanto, del estado del animal.

La dosificación natural es 5 días seguidos dos veces al mes
 

Quiero saber si este producto , pueden tomarlo los pajaros que no están enfermos.

16-01-2013 bekkau

Este es un suplemento vitamínico que puede darse como preventivo a pájaros sanos para prevenir estados carenciales.

Tengo un canario y de hace pocos días se le están cayendo las plumas sobre todo de las alas se le han quedado en carne , se ve algo raro y no canta se ve como más delgado no se que podría ser de momento le he puesto vitaminas por cierto le tenía puesta la comida para jilgueros y para canarios y la verdad es que se come la de jilguero y no la de canario.

27-12-2011 Dani

Las plumas ¿se le caen o se las arranca?. Si se las está arrancando puede que tenga ácaros que le molestan y pican. Para ir descartando patologías, te recomendamos que lo desparasites tanto a él como a la jaula, por ejemplo con Bio-Care insecticida en spray para el hogar. Debes retirarle la comida de jilguero ya que es más grasa (le gusta más) y le puede afectar al hígado. Dale fruta variada como manzana, naranja pimiento, lechuga (sin abusar), brócoli, ve cambiando una vez a la semana le ofreces algo diferente. Retiralo de las corrientes y si es posible dale baños de sol, que le irán muy bien para coger fuerzas y curar las heridas.

Me gustaría saber los beneficios de la vitamina tabernil.

07-09-2011 juan c s b

Este suplemento nutricional es un cocktel completo con las vitaminas más importantes que necesitan los animales que previene estados carenciales en las aves (evita que se pongan enfermas) y ayuda a una mejor recuperación después de sufrir enfermedades. Es muy útil por ejemplo durante la cría, en la época de muda y cuando se producen cambios bruscos de temperatura.

Mi canario ha dejado de cantar de pronto, además por las mañanas tiene un ojo cerrado que tarda tiempo en terminar de abrir. Además lo noto demasiado tranquilo como intentandose dormir. Le estoy dando restaurador de canto, pero creo que puede ser alguna falta de vitaminas. A veces are el pico y lo mueve como si intentase cantar, es como si se hubiera quedado sin voz.. Su alimentación es alpiste con mezcla típico de ajarería, a veces le ponemos manzana y tiene un hueso de jibia. Nose, como si se le hubiese quedado atrancado alpiste en la garganta....
Agradecería su respuesta y sugerencia

21-01-2011 jose L

Por los sintomas que tiene el animal,creo que es mas un problemas de acaros que de vitaminas.Debe desparasitar la jaula (comederos,bebederos,palitos posadores,etc..) y al canario.Las desparasitaciones deben hacerse con frecuencia (cada 15-20 dias) segun nos indique el fabricante del producto usado.

Tambien es conveniente que le siga dando las vitaminas para reforzar las defensas.Por lo del canto no se preocupe,cuando solucione el problema de los acaros volvera a cantar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »