El spray enzimático Vet-Aid es un producto curativo formulado con ingredientes naturales y seguros. Apto para todo tipo de animales , desde perros y gatos, hasta aves, reptiles y otros...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El spray enzimático Vet-Aid es un producto curativo formulado con ingredientes naturales y seguros. Apto para todo tipo de animales, desde perros y gatos, hasta aves, reptiles y otros pequeños y grandes animales como roedores y caballos. Se trata de una solución isotónica de sal marina y lisozima con propiedades que recuperan la piel y alivian las irritaciones. Está específicamente diseñado para potenciar el desarrollo de las células dérmicas y controlar las bacterias.
Vet-Ais Aerosol está indicado para el cuidado de la piel y especialmente para las heridas. Es un tratamiento adecuado para el tratamiento de una gran variedad de problemas dermatológicos como: dermatitis, laceración, atopia, erosiones, heridas, incisiones postoperatorias, callos, fístulas, vasculitis… También se puede utilizar para la limpieza de ojos y oídos, en casos de conjuntivitis, úlcera corneal superficial o otitis bacteriana
Se trata de una solución estéril, hipoalergénica, inodora y no irritante, 100% natural y sin químicos; por eso es adecuada para un sinfín de usos. Tiene un pH equilibrado y enzimas naturales que favorecen un entorno óptimo para la curación. La sal marina contiene más de 82 elementos y minerales que ayudan a reparar los tejidos dañados; la lisozima es una enzima como la que se encuentra en la saliva, las lágrimas y los fluidos corporales de forma natural. De esta forma, Vet-Aid replica los fluidos extracelulares del animal para una curación mucho más rápida, proporcionando un alivio inmediato.
Indicaciones de uso:
Composición:
Formato: