Versele-Laga Frutas comida para loros

Artículo No. VEE421781

Versele-Laga Frutas comida para loros

Mezcla de deliciosas frutas deshidratadas, semillas y cereales para la alimentación complementaria de loros y cotorras. Es un producto con una seleccionada mezcla de semillas variadas y frutas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.75€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros
  • Formato: 600 g

Alimento complementario golosinas para loros.

Mezcla de deliciosas frutas deshidratadas, semillas y cereales para la alimentación complementaria de loros y cotorras. Es un producto con una seleccionada mezcla de semillas variadas y frutas desecadas que le encantará y volverá loco a su loro. Con la garantía de calidad de los productos Versele-Laga.

Los animales disfrutarán buscando la gran cantidad de sabrosas y dulces frutas deshidratadas y gozarán de la rica mezcla de semillas y cereales.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Versele laga prestige exotic fruits golosinas para loros con frutasIngredientes: semillas, frutas (mín. 35% de mixtura de plátanos secos, pasas de uvas, escaramujos, papayas, albaricoques, piñas), cereales, nueces, legumbres.

Análisis recomendado: proteínas 11%, grasas 19%, fibra bruta 13%, cenizas 3%, calcio 0.1%, fósforo 0.3%,

Modo de empleo: Ofrezca este alimento como recompensa o con una mezcla de semillas.

Disponible en envases de 600 gramos.

Golosinas con frutas deshidratadas para loros


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?