Tienda de productos para mascotas, cuyo objetivo principal es permitir que nuestros clientes tengan a su disposición las mejores condiciones y servicios del mercado.
leer más
Envíos en España Peninsular: Si tu pedido no supera la compra mínima de 49€, tendrá un coste de 5,99€ cada envío. Envíos Baleares: El pedido tendrá un coste de 5,99€ cada envío.
Si el producto ha llegado roto dispones de 72 horas desde la fecha de entrega para informar de la incidencia del producto deteriorado o roto que hayas recibido. Pasado este plazo ya no se podrá admitir ninguna reclamación. Puedes informarnos por el chat del pedido. RioVet recogerá dicho producto con un coste de 6,99 € y procederá a la devolución del importe íntegro del producto restando el coste de dicha recogida. Todos los productos entregados correctamente ya sea en cantidad, presentación, tipo de producto o caducidad, así como condiciones de embalaje y conservación, serán entendidos como Conformes. Actualmente el consumidor tiene derecho de desistimiento, sin necesidad de justificación alguna, en el plazo de catorce días naturales.
Beatriz G.
07/07/2025
1
Ponía 24/48 h de entrega. Se realizó el pedido el día 27/05/25 , hubo error de centro de reparto de GSL . Día 30 lo comunican ( fin de semana) . Dicen haber acudido día 2/06 y 3/06 para reparto . No fue así hubo personal en todo momento en la dirección de entrega. Era un producto urgente que se compró por la celeridad de envío, lo cual fue pésima y peor su gestión. Dado que aún siendo todo culpa del envío y mentiras, cobran 7€ por la devolución. Vergonzoso. No responden a mensajes. No responden al teléfono. No dan hoja de reclamaciones
María Carmen M.
01/07/2025
4
simona C.
12/06/2025
5
ELISABET R.
27/05/2025
Ignacio C.
21/05/2025
Filtros