NOBLEZA es la marca de productos para mascotas que necesitabas; Tenemos todo para el cuidado de tu perro y gato. Encontrarás todo lo necesario para tu mascota: juguetes para perros grandes, camas para perro, alfombrillas para cachorros, accesorios para perros, cama para gatos, colchonetas para perros y gatos, areneros para gatos y mucho más. Consigue los productos para mascotas que necesitas en España, de la mejor calidad y con envío en 72 horas. Fabricante: Aigotech Onsynk Sl B85712198 Av de Ronda 1, Parla, Madrid 28981 910618815
leer más
Envío gratuito de 3 a 5 días laborables.
1. Derecho de desistimiento Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Para realizar la devolución, el producto deberá ser enviado y estar en perfectas condiciones y sin usar, todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto que deberá hacerse con seguimiento (sin excepción) a los almacenes usando la transportista de su preferencia. No nos responsabilizamos de envíos realizados por carta ordinaria o sin resguardo o tracking. 2. Producto distinto al descrito Si recibe un producto distinto al descrito en la ficha de producto de la web, envíenos un mensaje a través de la plataforma incluyendo una fotografía en la que se pueda apreciar claramente la diferencia entre los productos e indicando la diferencia. 3. El producto recibido no funciona correctamente Primeramente por favor, revise las instrucciones del producto y compruebe que ha seguido todas las indicaciones correctamente. Si el problema persiste envíenos un mensaje a través de la plataforma indicando claramente el inconveniente del producto para que podamos ayudarle. 4. Cancelación de pedidos Su pedido será cancelado si no disponemos de stock, bajo petición -sin coste durante las primeras 2 horas posteriores al pedido - y en caso de no poder realizar envíos a alguna ubicación donde se impida de forma logística. Si han pasado más de dos horas desde el pedido del producto, no es posible cancelarlo. Nobleza se preocupa por ofrecer celeridad en los envíos y se preparan a la mayor brevedad, por ello, si no lo desea, rechácelo a la entrega. Si no lo hace le será cargado el importe de envío y recogida, o en su defecto, podrá enviarlo con la transportista de su preferencia a los almacenes previa notificación. 5. Logística Debido a problemas logísticos, no se realizan envíos a las islas Baleares o Canarias. En caso de realizarse pedidos a estas localidades, se realizará el reembolso en un plazo de 24 horas.
Santiago A.
09/06/2025
5
En general estoy muy contento con el arenero "autolimpiable", pero me gustaría compartir mi experiencia: - Aunque es un producto muy caro, te ahorra mucho tiempo y, en especial, el tema de los malos olores mejora una barbaridad. Aun así, no es perfecto. - Tengo 2 gatos. A uno le encanta el arenero y al otro le da pánico. Me está contando un montón que lo utilice. Si no lo consigo, será dinero tirado a la basura, pues me obligará a seguir manteniendo el arenero tradicional. - El pis de mi gato es tremendo. Por tanto, muchas veces la "bola" que se forma con la arena aglomerante es demasiado grande y no entra en la trampilla donde debería recogerse en la bolsa de basura. Afortunadamente, tras un par de usos, esa bola termina por romperse y finalmente pasa, pero a la segunda o tercera limpieza. - Y las heces, si el gato no las entierra bien (que no siempre lo hace), rulan por las paredes del arenero en el proceso de limpieza, por lo que lo manchan todo. ¿Repetiría la compra? No lo tengo claro. Si el segundo gato termina claudicando y usa el arenero, sí. En caso contrario, no, no repetiría la compra.
Christopher M.
08/06/2025
Óscar S.
07/06/2025
Compré un producto similar al que tenía pero me ha venido con una pieza más pequeña. La he cambiado por la mía antigua y no hay problema.
Francisco L.
Mi perra está aprendiendo a controlar los esfínteres y me hubiese interesado que la superficie de la cama hubiese sido impermeable. Ya que cuando "se le escapa", o busca la cama para orinar en ella, traspasa mojando la funda exterior, la interior (que tampoco es impermeable) y llega a la espuma. Lo suplimos poniendo dentro un "empapador", pero nada evita tener que lavar toda la funda exterior.
José Antonio G.
05/06/2025
Filtros