NOBLEZA es la marca de productos para mascotas que necesitabas; Tenemos todo para el cuidado de tu perro y gato. Encontrarás todo lo necesario para tu mascota: juguetes para perros grandes, camas para perro, alfombrillas para cachorros, accesorios para perros, cama para gatos, colchonetas para perros y gatos, areneros para gatos y mucho más. Consigue los productos para mascotas que necesitas en España, de la mejor calidad y con envío en 72 horas. Fabricante: Aigotech Onsynk Sl B85712198 Av de Ronda 1, Parla, Madrid 28981 910618815
leer más
Envío gratuito de 3 a 5 días laborables.
1. Derecho de desistimiento Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Para realizar la devolución, el producto deberá ser enviado y estar en perfectas condiciones y sin usar, todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto que deberá hacerse con seguimiento (sin excepción) a los almacenes usando la transportista de su preferencia. No nos responsabilizamos de envíos realizados por carta ordinaria o sin resguardo o tracking. 2. Producto distinto al descrito Si recibe un producto distinto al descrito en la ficha de producto de la web, envíenos un mensaje a través de la plataforma incluyendo una fotografía en la que se pueda apreciar claramente la diferencia entre los productos e indicando la diferencia. 3. El producto recibido no funciona correctamente Primeramente por favor, revise las instrucciones del producto y compruebe que ha seguido todas las indicaciones correctamente. Si el problema persiste envíenos un mensaje a través de la plataforma indicando claramente el inconveniente del producto para que podamos ayudarle. 4. Cancelación de pedidos Su pedido será cancelado si no disponemos de stock, bajo petición -sin coste durante las primeras 2 horas posteriores al pedido - y en caso de no poder realizar envíos a alguna ubicación donde se impida de forma logística. Si han pasado más de dos horas desde el pedido del producto, no es posible cancelarlo. Nobleza se preocupa por ofrecer celeridad en los envíos y se preparan a la mayor brevedad, por ello, si no lo desea, rechácelo a la entrega. Si no lo hace le será cargado el importe de envío y recogida, o en su defecto, podrá enviarlo con la transportista de su preferencia a los almacenes previa notificación. 5. Logística Debido a problemas logísticos, no se realizan envíos a las islas Baleares o Canarias. En caso de realizarse pedidos a estas localidades, se realizará el reembolso en un plazo de 24 horas.
Katherine H.
01/08/2025
5
Lidia H.
31/07/2025
3
Faltan piezas
Raquel M.
Tuve que hacer una reclamacion porque el estado de mi pedido siempre estaba en envio y llevaba 3 semanas esperando a recibirlo desde que lo pedi, eso si, me lo cobraron desde el principio, ellos no esperaron a cobrar lo que yo en recibir.
JAVIER R.
Muy mal el tema de la devolución por parte del vendedor. El proceso fue dificultoso, teniendo que averiguar y costear yo el método de envío. Si ellos facilitaran el envío aunque yo lo tuviera que pagar seguro que saldría más económico que por mi cuenta. Además tuve que requerir y esperar a que me facilitaran correo y teléfono que me pedían en la agencia de envios. Eso si, la devolución del dinero fue rápida, aunque al final perdí la mitad pagando el envío. No creo que repita con este vendedor.
Filtros