Somos una empresa que se creó en 2001, por lo que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferretería, el suministro industrial, el bricolaje y el hogar. Nuestra actividad inició siendo parte de un grupo de empresas del sector industrial y de automoción, caracterizado por la innovación y la tecnología en ámbitos empresariales, en Campo de Criptana (Ciudad Real).
leer más
Juan D.
02/09/2024
1
Yo no cancele el pedido , aunque dice que fue de acuerdo entre el comprador y el vendedor, ellos nunca se comunicaron conmigo. Tuve que pedir el producto de nuevo y me costó 6 Euros más.
Irene R.
12/06/2024
5
Janira T.
08/06/2024
Es perfecto
MARIA JOSE V.
25/02/2024
Berta V.
03/02/2024
Increíble, no solo la relación calidad-precio es muy buena sino que lo recibí en menos de 24h!
Enviamos nuestros productos en 24 horas/48 horas.
Devoluciones El Usuario puede realizar la devolución de Productos de la siguiente forma: No se admitirán reclamaciones ni devoluciones transcurridos 15 días. No se admitirán reclamaciones sobre incidencias de transporte transcurridos 7 días. Para realizar la devolución del producto, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (Telf.: 926 563 928) y nuestro equipo profesional le explicará los pasos que debe seguir. Para la recogida del producto, dicha dirección ha de estar siempre y en todo caso localizada en el mismo país en el que se efectuó el pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el Usuario. Cofan solo se hará cargo de los gastos de devolución cuando, tras su verificación en nuestras oficinas, comprobemos que el producto se envió dañado/defectuoso o era incorrecto. Los Productos han de estar en perfecto estado, devueltos en su embalaje original y con su correspondiente comprobante de compra. No se admite la devolución de los Servicios (descarga de Software).